Si no me equivoco yo dije lo de los paparazzi y lo sostengo....
"FAN ES AQUÈL QUE SE CONVIERTE EN ADMIRADOR Y SEGUIDOR DE ALGUIÈN DE UNA FORMA ENTUSIASTA AL PUNTO DE MUCHAS VECES CONVERTIRSE EN UNA TENACIDAD DESMEDIDA Y APASIONADA HACIA ESE ALGUÌEN O ESE ALGO DEL CUAL NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS"... "CUANDO NOS CONVERTIMOS EN FAN, QUEREMOS TENER FOTOS Y SABER TODO LO RELACIONADO CON LA VIDA Y EL ENTORNO DE ESE ALGUIEN QUE ES FAMOSO." A vos te parece que eso es ser fan? Perdon, pero a mi me parece que confunden mucho "ser fan" con "estar obsecionada".... Creo que si sos una fan de verdad lo unico que te va a importar es que ese actor o actriz sea feliz, tenga trabajo y le vas a decear lo mejor. A vos te gusta ver a Robert o a Kristen con cara de cul*? Te gusta verlos tristes y enojados? Te gusta que los persigan a todos lados y no los dejen respirar? A mi me rompe el corazon tener que ver a Rob asi. Si quieren fotos para algo estan los photoshoot...
A mi me parece que si las personas no se interesaran por sus vidas privadas no los perseguirian como lo hacen. Los paparazzi solo los persiguen porque "los fans" quieren saber si estan o no estan juntos...
Por mi parte pienso que todas tenemos diferentes opiniones, lo se. No busco armar pelea, ni ofender a nadie. Simplemente, si difiero de algun comentario o me molesta lo digo y doy MI punto de vista sobre ese comentario porque yo soy asi! xD Pero nunca insulte a nadie. :)
Mensaje de gardacullen:
LA VERDAD ME QUEDO LOCA, COMO UN SIMPLE COMENTARIO PUDO HABER DESATADO TODO ESTE HURACÀN DE COMENTARIOS, Y POR ENDE DE POSICIONES QUE DE HECHO SON RESPETABLES AUNQUE NO LAS COMPARTO, ME DI CUENTA QUE UN COMENTARIO TRATA DE DESACREDITAR AL OTRO. TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR LO QUE NOS VENGA EN GANA, SIEMPRE POR SUPUESTO DENTRO DE LAS NORMAS DE CORTESÌA. DEBEMOS RESPETAR LA OPINIÒN QUE EMITA EL OTRO INDEPENDIENTEMENTE QUE NOS GUSTE O NO. CON RESPECTO AL COMENTARIO DE QUE HAY FANS QUE SON PEORES QUE LOS PAPARAZZIS, PUES VOY A DECIRLES QUE UN (A) FAN ES AQUÈL QUE SE CONVIERTE EN ADMIRADOR Y SEGUIDOR DE ALGUIÈN DE UNA FORMA ENTUSIASTA AL PUNTO DE MUCHAS VECES CONVERTIRSE EN UNA TENACIDAD DESMEDIDA Y APASIONADA HACIA ESE ALGUÌEN O ESE ALGO DEL CUAL NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS. EN ESTA OPORTUNIDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE CAROLPATTINSON, POR CIERTO UNA POSICIÒN MUY HONESTA Y NADA HIPÒCRITA, CUANDO NOS CONVERTIMOS EN FAN, QUEREMOS TENER FOTOS Y SABER TODO LO RELACIONADO CON LA VIDA Y EL ENTORNO DE ESE ALGUIEN QUE ES FAMOSO. LAMENTABLEMENTE ESTE HECHO CONLLEVA A QUE LOS PAPARAZZIS LOS ACOSEN, PERO ES EL PRECIO QUE SE PAGA POR LA FAMA. ÈSA POSICIÒN DE QUE NO QUIERO SABER DE SU VIDA PRIVADA PERO SI DE SU VIDA PROFESIONAL, DISCULPEN PERO NO ME LA CREO Y AUNQUE FUESE VERDAD, POR DIOS, ESTO NO VA A DISMINUIR PARA NADA EL ACOSO DE LOS PAPARAZZIS; EL SIMPLE HECHO DE QUERER SABER DE ELLOS ASI SEA SOLO EN EL PLANO PROFESIONAL, LOS CONVERTIMOS AUTOMÀTICAMENTE Y MUCHAS VECES SIN QUERER EN EL BLANCO DE LOS PAPARAZZIS. CONVIRTIÈNDOSE EN UN HECHO INEVITABLE E IRREFUTABLE. ESA ES MI HUMILDE OPINIÒN.
|