17Feb

Nueva Foto de Robert Para Details

Isabella1987

        Fuente:cherryB_78 robpattinsonlife            Gracias a RobPattzNews

Nueva imágen de Robert en la revista Details, aunque no es en buena calidad.

                       La imagen dice:Recuestate y disfruta la vista

 

2150 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

veroo, 17/02/2010 23:30:25Quote

sit back and enjoy the view.
ja ok xD buen pie de foto.. peor em gustan mas las otras xD


isabella1987, 17/02/2010 23:33:29Quote

a mi me encantan todas,dice mucho de el,tenemos ese aspecto puritano de Robert y miralo asi con estas fotos es rebelde,me gusta,y el pie de foto es de risa jajajaja RECUESTATE Y DISFRUTA LA VISTA jajajaja


veroo, 17/02/2010 23:34:31Quote

puritano? ya me callo xD


isabella1987, 17/02/2010 23:41:54Quote

 

Mensaje de veroo:

puritano? ya me callo xD

Mejor lo hablamos por messenger jajajajaja


shaye, 18/02/2010 00:22:38Quote

mmmm....me gusta mas solito :)


beg, 18/02/2010 05:12:19Quote

jajaja según el que escribió el pie de la foto, seguro se refiere a que él disfrute la vista, pero yo creo que la que disfruta la vista es ella; por Dios, tener a Robert así entre tus piernas........  debe ser la gloria y un regocijo para la vista.

¿Alguien sabe como conseguir la revista en Argentina?


Yhuna, 18/02/2010 05:14:04Quote

Me encantan las fotos...esta en especial muchisimo, y la de la bañera...increibles!!! eróticas y elegantes a la vez...


aledeuruguay, 18/02/2010 09:33:16Quote

odio con todo mi ser esta producción....veamos....no soy tan idiota como para ponerme celosa porque salga en fotos con mujeres....sino  qeu me molesta que haga algo innecesario...que no le suma nada a su carrera...cuál es la necesidad?...qué le suma??....lo siento pero yo NUNCA LE VI NADA DE PURITANO A ROB...en serio....me parece super sexy y provocativo y ni en sueños pienso que sólo deba hacer papeles de vampiro melancólico y virgen...por dios!!!...quién necesita que salga con minas en bolas para imaginarselo como el playboy de bel ami???....yo la verdad no lo necesito en lo más mínimo...si casi me da un infarto sólo con verlo vestido de época en las fotos que salieron en un descanso de la filamación....y lo peor es que cada foto que sale sube de tono....y me parece que las peores están por salir....repito...INNECESARIO.....


andycullen, 18/02/2010 09:47:04Quote

 

Mensaje de aledeuruguay:

odio con todo mi ser esta producción....veamos....no soy tan idiota como para ponerme celosa porque salga en fotos con mujeres....sino  qeu me molesta que haga algo innecesario...que no le suma nada a su carrera...cuál es la necesidad?...qué le suma??....lo siento pero yo NUNCA LE VI NADA DE PURITANO A ROB...en serio....me parece super sexy y provocativo y ni en sueños pienso que sólo deba hacer papeles de vampiro melancólico y virgen...por dios!!!...quién necesita que salga con minas en bolas para imaginarselo como el playboy de bel ami???....yo la verdad no lo necesito en lo más mínimo...si casi me da un infarto sólo con verlo vestido de época en las fotos que salieron en un descanso de la filamación....y lo peor es que cada foto que sale sube de tono....y me parece que las peores están por salir....repito...INNECESARIO.....


Muy de acuerdo contigo :D


Yhuna, 18/02/2010 10:05:22Quote

Estoy de acuerdo con vosotras en q no le suma nada a su carrera como actor, pero seamos realistas, todos famosos hacen reportajes...y este en mi opinión es muy bonito! yo no pensaba para nada q fuera puritano, y creo q cualkier chica/o q le siga piense q lo es...tampoco ayudan en su carrera los reportajes q se hace con Kristen de mil maneras pero los hace...al igual q hará otros a lo largo de su carrera solo o acompañado...porq este os parece mal? me parecen unas fotos muy sexys, y no por ellas, sino por él q sale completamente vestido...
Pero bueno, pa gustos...jejeje


aledeuruguay, 18/02/2010 11:02:57Quote

YHUNA:te entiendo en parte...pero igual no me parece que las entrevistas con kristen le hagan mal...porque tienen una justificación...le guste a quién le guste(y a quien no también)ellos estarán conectados profesionalmente hablando hasta que se termine con amanecer,así que siempre estará la excusa de la promoción y de lo que se quiere reflejar como pareja protagonista...pero esto no lo entiendo....no me gusta....

sobre todo porque tenía entendido que a rob no le gustó mucho esta sesión....no porque le molesten las mujeres desnudas sino porque no es lo que quiere mostrar de momento....y me molesta soberanamente que se deje manejar por un agente que hasta le dice que no vaya a un premio tan prestigioso como los bafta para que no se lo relacione con kristen que estará también en el evento...esa es mi mayor molestia...que se deje manejar tan mal.....


caritobellaedw, 18/02/2010 13:49:00Quote

aaaaaaaaaaaa que es todo esto porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY SEXY MUY SEXY!!!!!!!!


caritobellaedw, 18/02/2010 13:52:50Quote

 

Mensaje de aledeuruguay:

odio con todo mi ser esta producción....veamos....no soy tan idiota como para ponerme celosa porque salga en fotos con mujeres....sino  qeu me molesta que haga algo innecesario...que no le suma nada a su carrera...cuál es la necesidad?...qué le suma??....lo siento pero yo NUNCA LE VI NADA DE PURITANO A ROB...en serio....me parece super sexy y provocativo y ni en sueños pienso que sólo deba hacer papeles de vampiro melancólico y virgen...por dios!!!...quién necesita que salga con minas en bolas para imaginarselo como el playboy de bel ami???....yo la verdad no lo necesito en lo más mínimo...si casi me da un infarto sólo con verlo vestido de época en las fotos que salieron en un descanso de la filamación....y lo peor es que cada foto que sale sube de tono....y me parece que las peores están por salir....repito...INNECESARIO.....

POR MUCHO QUE ESTEMOS DEACUERDO EL DINERO SIMPRE VA A SIGNIFICAR MAS QUE NADA PARA UN ACTOR DE HOLLYWOOD Y MAS CON ESTE TIPO DE FOTOS DONDE EL NO ES EL QUE SE DESNUDA EN LO PERSONAL NI FU NIFA ME DA IGUAL ESTAS FOTOS AUQUE EN LA QUE SALE EL SOLITO DE BLANCO ME FACINO!!!!!


beg, 18/02/2010 15:06:53Quote

yo creo que lo que intentan con estas producciones es ampliar el espectro de seguidores, salir del encasillamiento que tiene entre las adolescentes y aspirar a otro tipo de público, ya que las nuevas pelis que está haciendo son para otro target de público.


Andriukzz, 18/02/2010 17:59:41Quote

Tienen razon ......Lo que comenta BEG es cierto quieren darle otro giro para no etiquetarlo pero el dinero es el dinero y el se debe adaptar a hollywood


kro, 18/02/2010 22:04:16Quote

No, no es el dinero lo q mueve aquí...las fotografias de editorial no se pagan...a menos q sean una exclusiva noticiosa (ejemplo la primra foto de un bb de una estrella) más bn creo concordar con el argumento q dio BEG....y x cierto  la agente de Rob me cae mal desde hace mucho tiempo...Recuerdo q en la premier de New Moon se porto muy mal con los medios y todo el mundo la critico x eso, y todo esto trmina afectando a Rob...

 


Yhuna, 19/02/2010 03:39:43Quote

ALEDEURUGUAY: en lo de la agente por supuesto, pero desgraciadamente ese mundillo va a asi, aunq yo creo q si él no hubiese querido realmente hacerla no la hubiera hecho...pero bueno, por lo menos ya hemos leido hoy q si q asistirá a los BAFTA!!!! por lo demás es posible q tenga razón BEG con lo de poder mostrarse a otro tipo de público...
En fin, demos gracias a todos reportajes q nos dejan admirarlo...madre mia!!! jajaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14441923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios