13Nov

Nueva Foto de Kristen y Robert en la "Isla Esme" para Amanecer (Re-Actualizado)

VictoriaMarie

Fuente:ego Via: NewsStew   FePattzz

Image and video hosting by TinyPic

SPOILERS

Para ver las foto da a leer más ya que puede ser un posible spoilers

Gabriela Carvalho/Byte Beach

Gabriel Reis / Bytebeach/.

Gabriel Reis / Bytebeach/.

Gabriel Reis / Bytebeach/.

Image and video hosting by TinyPic

 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

11630 Visitas79 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gardacullen, 13/11/2010 23:00:07Quote

ALEDEURUGUAY Y ARIALY, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, ESTAMOS TAN FELICES Y DISFRUTANDO CON TODO LO QUE ESTÀ ACONTECIENDO EN EL RODAJE DE AMANECER Y TIENE ALGUIEN ... QUE  VENIR A INSULTAR Y A PELEAR POR LA PULSERA ROBSTEN???? P.D. AQUI EL VIDEO LO QUE ME DEMUESTRA QUE TANTO ROB COMO KRISTEN TIENEN LOS MISMOS GUSTOS EN PULSERAS, CAMISAS, ZAPATOS, ETC. POR AHI DICEN QUE PAREJA QUE SE VISTE IGUAL PERMANECE JUNTA. ASI SEA.


daniella_cullen, 13/11/2010 23:14:31Quote

ya kiero ver amancer edward y bella denuevo en la pantalla y bella en la isla esme...!!!! ahhhhh!!!!!!!


Jaaviii, 14/11/2010 00:51:44Quote

 

Mensaje de Arialy 2:
Mensaje de aledeuruguay:

 

Mensaje de yo_misma:

mirad este video y vereis que la pulsera robsten que alguna idiota se invento no existe. robert lleva la pulsera negra durante una entrevista por harry potter en 2005 y si mirais fotos de kristen antes de 2008 tambien se la vereis puesta asik fuera inventos xq esa pulsera no existe

http://www.youtube.com/watch?v=sxga6jZuU 0I

y a qué viene ese tema acá?...estamos hablando de amanecer y detalles de las escenas que están filmando en brasil y NADIE mencionó el tema de la pulsera robsten...así que no entiendo por qué traer el tema...después dicen qeu las robsten buscamos la discusión cuando claramente estás provocando sin ningún sentido...acá se está hablando del brazalete cullen qeu edward siempre lleva desde crepúsculo...de cómo están vestidos...de como juegan ajedrez como parte del plan 'cansemos a bella' que edward implanta para que no intente hacer el amor nuevamente...(por cierto me encantó el guiño a la tapa del libro,así como se hizo en crepúsculo con edward agarrando la manzana igual que en la tapa del libro...hasta pusieron el juego de ajedrez de rojo y blanco...me gustó mucho!!)...así que disfrutemos lo qeu tenemos y que cada uno piense en robsten o no,en pulseras negras,azules o amarillas...del 2005,del 2010 o de cuando sea...por dios!!!

oooo bien dichoo!!! aki estamos disfrutando de amanecer (edward and Bella) un dia k nadie se pelea por robsten y me sales con esta?¿ O.O INCREIBLEEE

xk no disfrutas de las imagenes?¿

jajaj demas yo soy team robsten peor veo qe el comentario no venia la tema:) ANO ME HABI FIJADO QUE ESTABAN JUGANDO AJEDRES NI MUVHO MENOS LAS PIEZAAS ROJOS Y BLANCA!! AAW EMOOCIOOON!!


Forks48, 14/11/2010 10:27:01Quote

se lo tienen q estar pasando genial ¡q envidia! pero de la buena :)... sacar el trailer ia xfavor!!!


Mane, 14/11/2010 21:20:43Quote

si no lo habrian dicho nunca me habria dado cuenta que estaban jugando ajedres xD ... que tiernos se ven, estoi SEGURA que entre la boda y luna de miel seran mis partes preferidas de toda la saga !


Lara_twilighter, 14/11/2010 23:12:07Quote

 opino igual que vos ;)

 

aparte a mi me parece que yo ya me estoy acostumbrando a esos comentarios sin logica ANTI ROBSTEN de ya sabemos que personas que lo unico q hacen es joder...

Mensaje de gardacullen:

ALEDEURUGUAY Y ARIALY, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, ESTAMOS TAN FELICES Y DISFRUTANDO CON TODO LO QUE ESTÀ ACONTECIENDO EN EL RODAJE DE AMANECER Y TIENE ALGUIEN ... QUE  VENIR A INSULTAR Y A PELEAR POR LA PULSERA ROBSTEN???? P.D. AQUI EL VIDEO LO QUE ME DEMUESTRA QUE TANTO ROB COMO KRISTEN TIENEN LOS MISMOS GUSTOS EN PULSERAS, CAMISAS, ZAPATOS, ETC. POR AHI DICEN QUE PAREJA QUE SE VISTE IGUAL PERMANECE JUNTA. ASI SEA.

 


CarolPattinson, 15/11/2010 17:07:20Quote

q cansinas sois las Robsten!! dejad ya el temita!!


Lara_twilighter, 15/11/2010 17:40:30Quote

bue entonces q las ANTI se dejen de joder siempre con los mismos coments porq las q empiezan son ellas porque TODO les molesta.. ya no se puede poner TEAM ROBSTEn q se enojan...

 

 

Mensaje de CarolPattinson:

q cansinas sois las Robsten!! dejad ya el temita!!

 


Araceli, 18/11/2010 22:56:21Quote

y el anillo de boda de Edward?en las filmaciones de lapa no se le vio o almenos yo no me di cuenta por mucho que mire..???????


Más Comentarios


Usuario   




 
14435848 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios