25Oct

Nueva entrevista de Peter Facinelli por OK! Magazine en el evento de GQ

MABELITA

Fuente: OK!          Traducción: DiarioTwilight            Via:  DiarioTwilight / LunaNuevaMeyer

loading

 

A pesar de que Peter Facinelli asistió al evento de GQ Gentlemen’s Ball en Nueva York el miércoles con su novia, la actriz Jaimie Alexander, en su mente siempre está su familia.

La estrella invitada de Glee, de 39 años, recientemente compró una casa en Toluca Lake, California, justo al final de la calle donde vivía antes de su separación con su ex esposa de once años Jennie Garth en el 2012, quién es la madre de sus tres hijas, Luca de 16, Lola 10, y Fiona  7.

¿Cómo hacen los ex para mantener una relación cordial después del divorcio?

“Es simplemente tratar a los demás con amabilidad, y saber cuando no está funcionando más”, dice. “A veces uno tiene que moverse, ¿sabes? Estoy feliz ahora, mis hijas están felices , y todo va bien ” .

Peter y los niñas pasan mucho tiempo de calidad juntos. De hecho, admite que no está trabajando, por lo general pasa el tiempo con sus hijas.

“Mi hija mayor acaba de cumplir 16 años, por lo que estará recibiendo su licencia de conducir pronto”, dice la estrella de Twilight. “Ella no se ha recibido todavía todavía. Mi hija del medio está creciendo (11) , por lo que ya está  bastante grande. Once años! Y entonces mi hija más pequeña acaba de cumplir 7 . Ella está haciendo su primera obra de teatro musical en la escuela. Ella tiene el papel principal, interpretando a Jasmine en Aladdin”.

Él disfruta de unión con ellas.

¿Cómo pasa Peter Facinelli un día con sus hijas?

“El otro día, estaba jugando Smurfs 2 en PlayStation con mi hija de siete años de edad”, dice Peter , quien también es “adicta” a Words With Friends and High Noon. “Estuvimos jugando como por dos horas.”

Ya se trate de Jaimie, Jennie y sus tres hijas, Peter cree conportarse correctamente con las mujeres.

“Sigo pensando que me gusta ser caballeroso con las mujeres, dejarlas entrar primero en cualquier lado o abrir la puerta del coche para ellas. Me gusta pensar que eso es ser un caballero”.

Y continúa: “Es la forma en que me crié, me enseñaron a tratar a las mujeres con mucho respeto. Tengo tres hermanas, tengo tres hijas. Quiero que sean tratadas bien, así que trato de tratar a las mujeres de la mejor forma posible yo mismo”.

loading
4583 Visitas0 Comentarios
TAGS: Peter Facinelli, Entrevista, OK! Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios