13Ene

Nueva entrevista de Kristen para Flare Magazine en su edición de febrero 2014

MABELITA

Fuente:  flare    Traducción:  LaSagaRobsten         Via: Twitter /  LaSagaRobsten / LNM

Los curvados labios angustiados de Stewart ahora se pueden observar en un nuevo corte de anuncios de Balenciaga para Rosabotanica (siguiendo a la esencia de Florabotanica), donde su pétrea, de ojos ahumados mirada, contrasta con los vivos colores florales que acechan sobre su hombro. La picante mezcla de pimienta rosa refleja acertadamente la personalidad inconformista de la de 23 años que los fans han llegado a adorar.
 
La franqueza bombardeada de F** (fucks) y Chuck Taylors en la alfombra roja de Stewart, son algunos de sus mejores activos — porque son reales. "Yo había visto el mundo de la moda como algo superficial", admite cuando se le preguntó acerca de su colaboración con el ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, a quien ella considera un "verdadero artista." "Antes del photoshoot que hice con él, siempre fue una maldita tortura", dice de las sesiones de estudio. Es esta primera-pasión la actitud que precipitó un audaz hiato de dos años de la actuación. "A menos que haya una historia que tu tan sólo jodidamente tengas que ayudar a traer a la vida, no vale la pena", explica. Dos roles la han atraído a su regreso. En Sils Maria, retrata a una asistente personal de una actriz madura con problemas, interpretada por la ganadora del Oscar en la vida real Juliette Binoche. Y en Camp X-Ray, un drama ambientado en la Bahía de Guantánamo, ella interpreta a una chica sencilla con ideales inquebrantables quien se da cuenta que la vida no es blanco y negro. "Sus ojos son abruptamente abiertos, y conozco ese sentimiento", dice Stewart, refiriéndose, tal vez, a los problemas del año pasado.
 
Mientras los fans de Twi esperan por esas películas y por que su recientemente anunciada campaña de moda de Chanel sea lanzada a finales de este año, continúan rogando, via tiradas de YouTube llenas de lágrimas, por una reunión de Bella y Edward, ya sea ficticia o real. Mientras tanto, los blogs de chismes especulan a diario acerca del estatus on-again, off-again de la pareja. "Ellos te moldean tan fácilmente con personajes identificables que puedan vender a las masas" dice Stewart. "Cuando la gente adquiere periódicos y leen sumarios perfectos de mi vida en pequeñas historias concisas, es un poco tonto. ¿Puede la vida de cualquier persona ser puesta en palabras como esas?" Stewart está lejos de ser unidimensional, y es esa sensación de misterio la que nos mantiene enganchados. Una rosa algo menos espinosa seguramente no sería tan dulce.

Los cinco favoritos de Kristen



1 - Manos fuera del cabello "No lo lavo muchísimo, así que uso un champú seco. Afortunadamente también tengo una onda natural".
 
2 - Cocina canadiense "El Poutine es tan intenso. Pones salsa sobre papas fritas francésas con queso - es la más gnarl maldita cosa, pero es buena."
 
3 - Ear Candy "Estaba realmente muy involucrada con Interpol cuando era pequeña, así que escucharlos es nostálgico."
 
4 - Souvenirs que merecen la pena "Traigo libros a casa siempre"
 
5 - Especial en la alfombra roja - Zapatillas Converse
3093 Visitas4 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Flare Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

suzy, 14/01/2014 22:55:47Quote

Cual es la idea de maldecir taaanto!

 


nicoli, 15/01/2014 20:29:56Quote

Me encanta lo de Especial para alfonbra roja- Converse es tan suyo jajjaa


samillan, 15/01/2014 23:34:14Quote

Buena entrevista


biu, 16/01/2014 13:22:28Quote

la personas con poco vocabulario y cero educación son las que más dicen palabrotas, está demostardo.



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios