26Jul

Nota + Fotos: Robert ayuda a hacer realidad el deseo de un fan!

I_love_rob

Fuente: reves         Fotos: @RobPattzVK / thinkingofrob     Vía: RPLife

Traduccion: lasagaamanecer         Via: lunanuevameyer
Click en la imagen para ver mas grande
 
El encuentro sucedió en 2011 durante la promo francesa de "Amanecer: Parte 1" . La asociación francesa de la que Rob tomo parte se llama Dreams: The charity associaion that makes sick kids' hace que los sueños se hagan realidad. Rob ayudó en el deseo de otro fan se haga realidad de nuevo en Australia ese mismo año.
 
Uno a uno con Robert Pattinson.
Él es la estrella de la saga 'Crepúsculo' y el galán de cada adolescente. Gracias a la organización, Julie pudo reunirse Robert Pattinson en carne! Esta joven chica de 15 años tuvo la oportunidad de pasar unos minutos con el actor en octubre (el día 24), justo antes de su aparición en el programa de noticias de TF1. Como se movía como la joven, Robert hizo lo suyo con facilidad a un juego de Q & A.
 
El día anterior, Julie pudo asistir al evento exclusivamente a 'Amanecer: Parte 1' de fans en un famoso teatro parisino. Fue un momento excepcional a pocos aficionados tuvieron la suerte de asistir, durante el cual Robert Pattinson y Ashley Greene responde a las preguntas de la audiencia. Luego vino una proyección de algunas escenas de la película.
 
Julie - encantado y sobre la luna - dejaron satisfecho con estrellas en los ojos y con el firme propósito de convertirse en una actriz de un día.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
245599 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439781 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios