Fuente: celebrity-gossip.
El vestido y la jacket estan bien bonitos pero las botas nada que ver!!!!
nikki!!!!!!!!!!! yo te amo pero porfa aprende a vestirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como le pori tu no eres kristen a ti no te queda el estilo desaliñado!!!!!!!!!!!!
Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!!! Que alguien le ayude!!!! No es por mal plan pero nunca me ha gustado como se viste Nikki... NADA NADA NADA
haha Carito!! venia con la misma mentalidad.. AMO A ESTA MUJER!!!!!! Y siempre la defiendo.. pero mi vida... las botas!!! NO! xD
Siiii las botas nada ke ver....no por favor!!!
Es verdad esa botas nada q ver hubiera funcionado mejor con unos tacones negros y la cartera tampoco s q me enloquezka pero bueno, Nikki s muy linda pero esta vez no le atinó
aaaay, me encanta esta chica..
pero esas botas de donde las sacooooooo?
NO NIKKI, NO
con cuerdo con vos,a kristen si le queda bien el estilo desaliñado..lastima las botas,por que estaba linda.
Esta mujer es verdaderamente hermosa, pero tiene una manera de vestirse, nose quien la asesora, pero si es así POR FAVOR que lo cambie, se ve Horrible, esas botas :S por favor, de donde viene de un combate ? nose, como que kiere verse asi igual como la kristen, asi con su estilo de que no le importa nada como se ve, siendo tan linda tiene unos gusto que valgame Dios, me encanta como es, pero su vestimente NEXT !
Nikki please esas botas no no nada que ver!!!! te amo pero ese estilito te fallo
OHHH NO!! fashion police!!! ke le paso a nikki, no me gusta absolutamente nada de lo ke lleva puesto, y en conjunto se ve desastroso! no nikki ke te paso?? parece como si hubiera cogido lo primero ke vio y se lo puso todo!
sigo sin entender por que ella se viste TAN MAL. :S