10Nov

Nikki Reed, Christina Perri en el escenario para las twihards que acamparan-Out Fans H0y Sábado @ THR.

Orpha

 Via: gossipdance

Photobucket
THR   Mientras Twi-hards esperan con impaciencia el estreno en Los Angeles de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, con muchos fans ya acampados fuera de Salida Nokia Theatre, Christina Perri está prestando un poco de entretenimiento temprano.
 
El cantante, apareció en la banda sonora de la película con "A Thousand Years (Parte 2)", se subió al escenario para dar un concierto en vivo en Sábado derecho fuera el comienzo de teatro a la 1 pm El espectáculo de dos horas - auspiciada por Time Warner Cable - - también incluirá una actuación de la actriz de Crepúsculo Nikki Reed y su esposo American Idol Paul McDonald, cuyo dueto "Eres All I Ever Needed" se ofrece en créditos finales de la película. Anya Marina y un niño y su cometa también actuará.
 
TWC también ha solicitado la ayuda de varios miembros del elenco Breaking Dawn para regalar un desayuno continental para los aficionados el domingo en Chick Hearn Court Street y Georgia.Además de un bagel y zumo gratis, los aficionados también será dotado con un libre Crepúsculo camiseta y bolsa de regalos.
Atlántico cantante Perri grabado el exitoso sencillo "A Thousand Years" de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. Su seguimiento incluye las líricas cantadas actualizados en los mismos tonos caprichosos.
 
Reed, un contribuyente por primera vez a la banda sonora, dijo a The Hollywood Reportero de que su canción "Era mi manera de demostrar a los aficionados que esta película realmente ha inspirado [me]".
Paul y yo tenemos una conexión muy fuerte ", añade. "Es muy fácil para nosotros escribir canciones de amor que juntos tienen una sensación muy similar a esta película y, creo, evocar las mismas emociones. Lo escribimos acerca de Bella y Edward y el uno del otro. "
4211 Visitas2 Comentarios
TAGS: Nikki Reed, Christina Perri

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

l3xi_lina, 10/11/2012 21:56:30Quote

Ohhh q lindo


maacri_cullen, 11/11/2012 00:51:46Quote

Que hermoso!



Usuario   




 
14436138 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios