24Nov

Muse habla de los fans de Twilight y de las peliculas!

Saruchis

examiner traduccion y adaptacion diariotwilight



Como ustedes saben, Muse ganó este año el Premio como mejor  Artista Alternativo Rock, y MTV los  detuvo para  hablar sobre la experiencia de la banda colaboradores  en tres ocasiones en la banda sonora de la serie Crepúsculo '(Muse "Supermassive Black Hole" apareció en el banda sonora de Twilight, "I Belong to You" fue en Luna Nueva, y, más recientemente, "Neutron Star Collision (Love is Forever)"  fue parte del álbum de  Eclipse).

Esto es lo que Matthew Bellamy, cantante de Muse, tenía que decir acerca de las películas y los fans de Twilight:


    
Bueno, la primera [Twilight] fue bastante buena. La  segundo [Luna Nueva] acabo de ver un poco de ella. . . un par de chicos se quitaron  sus camisas y mostraron  sus músculos, y pensé 'Oh, eso es un poco cursi ", pero la tercera [Eclipse] fue bastante buena. Pero sí, ya sabes, lo que es que  un montón de jóvenes fans  vienen a nuestros conciertos ya que dicen 'Oh, he oído su canción de esa película ". . . Así que, sí estamos contentos con eso. Es muy bueno.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las  palabras de Bellamy ?
Algunos han interpretado que esto significa  denigrar la saga (es decir, el cepillado de la película como "cursi" para salvar la cara o algo de ese grado), pero otros (me incluyo) lo ven como la verdad: él no estaba loco por Luna Nueva como una película (lo cual es justo), pero está agradecido por la oportunidad que la saga ha permitido a la banda.
Tal vez un poco de contexto le ayudará.
Muse ha sido el grupo musical más involucrado en la saga en estos últimos años - con razón, ya que fueron sin duda una inspiración para la mayoría de los libros de la serie Crepúsculo.
Matthew Bellamy publico en Twitter una foto con Stephenie Meyer. Muse no vaciló en hacer un video musical de su canción de la  banda sonora de Eclipse. Han comentado que la serie Crepúsculo les  ayudo con éxito a entrar en el mercado americano, admitiendo " es lo que siempre quise, pero pensamos que nunca lo podríamos tener."


En mi opinión, no hay insulto que aquí. No es como Paramore que dijo "No queremos ser, como la banda de cabecera de los vampiros" No es esa situacion en absoluto. Sin embargo, la opinion de ustedes es bienvenida   en los comentarios.


4591 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 24/11/2010 16:23:14Quote

PUES  EN LO PARTICULAR ME  FASINA LA MUSICA DE MUSE Y LOS CONCIERTO SON WOW SUPER GENIAL


meiru, 24/11/2010 17:42:29Quote

esta banda es genial, me facinan sus cancion, me transportan a otra dimension jajjaja y espero escuchar su musica en las dos pelis de amanecer!


yudi, 24/11/2010 18:58:18Quote

me encanta esta banda y logico que no les guste la pelicula por que admitamolo chicas a que hombre le gusta la saga la verdad??? a mi hermano primos y novio la detestan y se rien de ella pero mis hermans y primas estamos locas por la saga ni modo ami tampoco me gusta rapido y furioso ni otras pelis con las que los hombres estan obsecionados


reneesme92, 24/11/2010 19:30:03Quote

en un momento llegue a pensar que se se burlaban de la saga (muse) pero me segue por el que le tengo a crepusculo pero no dicen mas que la verdad yo amo a muse por sobre todas las cosas


meiru, 24/11/2010 20:29:58Quote

es verdad si hay chicos q les gusta las peliculas, como mi hermano jajaj tiene 29 años y hasta se sabe los dialogos de edward y se los dice a su novia jajaj es muy gracioso!!!


Valee, 24/11/2010 20:45:21Quote

amo Muse! sus canciones son increibles

y el otro tema de que a los chicos no les gusta la saga no creo que sea cierto, hoy dia un amigo me pidio amanecer para que se lo prestara  y como 4 amigos me pidieron Luna nueva y Crepusculo para verlas y despues ellos mismos me estaban pidiendo de que fueramos a ver Eclipse xd

 


MirellaCullen, 24/11/2010 23:17:15Quote

Ay, muse es genial, los conociu a traves de crepusculo, la cancion encajo perfecto con la escena, y ps desde ahi, los sigo, sus canciones son buenas, y bueno, es normal qye a ellos quizas no esten obsesionados co  la saga, y respeto su opinion, pero ellos dicen sentrise agradecidos, ya que muxas fans los conocen de la saga, m gustaria que participen en las ultimas entregas, ya que son algo asi como parte de la familia Twilight, jajaja, bueno a l menos para mi, aunk algunos de mis amigos, m dijeron que parecian las mascotas musicales, m enoje, claro esta, pero bueno, esas cosas pasan....

PD. Es cierto, a los xicos les gusta Twilight, yo tengo un amigo que le gusta, claro no esta onsesionado (o no como yo) pero siemrpe m pregunta como va lo de Amanecer, y le mostre algunas de las fotos de las grabaciones, y parece estar entusiasmado, y claro xicas no es gay, incluso mi novio al inicio, lo tuve que arrastrar para que viera conmigo el DVD de Crepusculo, y bueno, ahora parece atraerle en ciertos sentidos, claro aunk siempre dice que es un pokito cursi, pero lo dice en broma, jajajaja, bueno eso ni venia al caso. El punto central es que la saga crepusculo, es considerada para mujeres, y nosotros vivimos en una sociedad MACHISTA por eso los xicos, no les gusta admitir que les gusta (no digo que sean todos, solo que algunos les gusta de verdad, pero por miedo a que se burlen de ellos, no dicen nada)


MayCullen, 25/11/2010 06:31:22Quote

Acá la diferencia es que Muse era una gran banda con un gran exito antes de twilight, y Paramore ganó la mayoria de su extito gracias a la saga. En cuanto a gusto musical prefiero a Muse sin dudarlo. Es obvio que no van decir nada malo porq si aceptaron estar en las tres bandas sonoras es porq estaban de acuerdo. Si paramore dijo eso, me parece una falta a su propia toma de desiciones.


Reyfelitahh, 26/11/2010 01:17:31Quote

 

Mensaje de VILTRY:

PUES  EN LO PARTICULAR ME  FASINA LA MUSICA DE MUSE Y LOS CONCIERTO SON WOW SUPER GENIAL

A mi tambn 

Amo A MUSE desde q los escuche en la BSO De Twilight y me encantaron 

desde ahi soy fan de ellos 

y sus conciertos no juegan :) 


Reyfelitahh, 26/11/2010 01:18:03Quote

 

Mensaje de yudi:

me encanta esta banda y logico que no les guste la pelicula por que admitamolo chicas a que hombre le gusta la saga la verdad??? a mi hermano primos y novio la detestan y se rien de ella pero mis hermans y primas estamos locas por la saga ni modo ami tampoco me gusta rapido y furioso ni otras pelis con las que los hombres estan obsecionados

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14434341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios