11Sep

Moda de Kristen en la proyección de On the Road en NY

Orpha

Fuente:  The Fashion curt
Vía y Traducción: RobwardandKrisella

Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening


La actriz de 22 años debe estar disfrutando el ventoso y ya temprano clima de Otoño, por que usó un topo ceñido debajo de una camisa blanca de gran tamaño Balenciaga por Nicolas Ghesquière abotonada que ella metió hacia los lados para darle un toque de ropa masculina inspirada en. A.L.C. “Jude”  con unos pantalones recortados de lana. Estos pantalones de otoño 2012 incluyen una franja blanca de seda a la cintura lo que da ilusión de estar plegado en la parte superior de sus pantalones.

Como si el atuendo no fuera ya lo suficientemente cool, Kristen remató con un par de sexys botines negros de correa por Jimmy Choo con tirantes transparentes que dan ilusión de que las tiras viajan por todos lados. La máxima #EnvidiadeZapatos.

Su estilo de cabello le dió un toque "malvado" con ese copete en la parte de arriba acompañado de su maquillaje inspirado en el ‘rock-n-roll’ que incluye labios naturales e intensos ojos ahumados. Ella terminó el estilo con su joyería favorita de  Cartier ; un collar colgante vintage y un brazalete platino “Juste Un Clou” y manicure y pedicure en esmalte de uñas Chanel “Frenzy”


Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening Cartier Juste Un Clou Bracelet - White Gold Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening
4560 Visitas3 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Moda

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenitz3lvulturi, 12/09/2012 17:30:51Quote

como que a mi tambien me da esa impresion esta demasiado delgada.


Elenita4_cullen, 12/09/2012 18:41:46Quote

Sip yo tmb lo noto....¿se ha cambiado el color de pelo tmb?


Más Comentarios


Usuario   




 
14430158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios