16Nov

MiniFic Ganador del Concurso: El Cierre de la Saga Crepusculo Categoria 1 *Atardecer Mágico*

I_love_rob

Con el 43% de los votos a su favor el minific ganador del concurso en la categoria 1 fue:

Atardecer mágico - Mar_Isabella

Muchas felicidades!!!! Disfruten de este minific

Capitulo 1: Buscando ayuda

Jacob y Renesmee

Jacob pov:

Ya han pasado 5 años desde que los Voulturi intentaron asesinar a Renesmee creyendo que ella era una niña inmortal y 5 meses desde que estamos saliendo.

Al principio Edward se opuso diciendo que era muy chica para tener novio pero Bella quien no estaba de acuerdo pero con tal de ver feliz a Nessie haría cualquier cosa, lo convenció, aunque no quiero saber como.

Ahora estábamos de viaje por Brasil, regalo por su cumpleaños numero 7, pero con apariencia de una chica de 18 años. Con los años su belleza fue aumentando al igual que mi amor por ella, nada cambiaría eso. Por eso quiero proponerle matrimonio. Pero tendré que esperar, no se si ella aceptara y tampoco si tendremos el consentimiento de Bella y Edward. Creo que sería sobrepasar los límites. Hoy estábamos en la isla esmee, regalo de Esmee y Carlisle, al igual que Bella y Edward.

Mi amor estaba durmiendo ya que anoche se quedo hasta tarde hablando por teléfono con Alice y Bella. Estaremos aquí un mes y medio por que será la boda de Rosalie y Emmett.Nueva oportunidad para hacerla enojar, es tan fácil.

Estoy preparando el desayuno de Nessie, teniendo que ir a cazar, porque no le gustaba la leche al igual que el te.

― Hola Jake- dijo mi amor bostezando.

― Hola bonita ¿Cómo dormiste?

― Bien- dijo con una sonrisa.

― Te he preparado el desayuno.

― Gracias.

Nos estábamos por dar un beso, cuando de repente suena el teléfono sobresaltándonos.

―Yo voy- dijo y me dio un casto beso antes de atender el teléfono.

― Hola… ¿Qué pasa mamá?... Pe..ero como paso? – decía Nessie con lagrimas en los ojos.

Corrí y le saque el teléfono a Nessie mientras la abrazaba. ― Hola, ¿Qué pasa Bells?

― Es.. Edward, cuando fue a Seattle al hospital donde trabaja Carlisle los Voulturi se lo llevaron.

― ¿Qué?

― Como lo escuchas, me llego una carta donde explicaban que se lo llevaron porque sus poderes eran necesarios para la guardia, lo que no entiendo es como pasaron desapercibidos para Alice.

― Primero que todo, cálmate Bells y respecto a lo que dijiste… puede que estén trabajando con alguien y ellos trabajen alejados.

― ¿Dices que hicieron lo mismo que hizo Victoria?

― Eso mismo, piénsalo, no hay otra forma de algo así suceda sin Alice lo haya visto antes.

― Tienes razón, pero como haremos, Jake yo me muero si algo le sucede a Edward.

― Mira Bells, creo que tengo la forma de saber como paso.

― ¿Cómo? Cualquier cosa por recuperar a mi esposo.

― Hay algo que yo no les he contado.

― Jacob me estas asustando, habla de una vez.

Nessie levanto la cabeza confundida.

― Conozco a alguien, ella es bruja pero se especializa por leer el pasado, es un poder a la inversa de su madre quien leía el futuro.

― Espera... ¿dijiste bruja?

― Si Bells... al principio tampoco lo creí pero ella me lo demostró.

― Esta bien… si tu dices que es así te creo… pero como se llama?

― Se llama Marie al igual que tu.

― Y podrías convencerla de que nos ayude?

― Claro pero hay un problema…

― ¿Cuál Jacob?

― Que las brujas no se llevan bien con los vampiros, tendrán que convencerla de que son diferentes.

― No importa, hare lo que sea.

― Esta bien, ahora hablare con ella y por favor tranquilízate, la llamare de mi celular así puedes hablar con Nessie.

― Gracias Jake, no se como agradecértelo.

― No hace falta Bells, por ti y mi nessie lo que sea.

― Gracias... Gracias..!!

― De nada... Adios Bells.

― Adios Jake.

Le pase el celular a Nessie, quien me lanzo una mirada de “tenemos que hablar”.

 

Me aleje lo más posible para que no pudiera escuchar.

― Hola Marie, soy Jake.

― Hola Jake- dijo con voz cantarina.

― Necesito tu ayuda.

― ¿Qué sucede? ¿Estas bien?

― Yo si, pero un amigo no.

― ¿Qué le sucedió?

― Se lo llevaron a la fuerza – dije aunque creo que ella se dio cuenta que no le estaba diciendo algo.

― ¿Qué me ocultas Jacob?

Suspire ― El es un vampiro.

― Ah no, ni loca – dijo alterada.

― Espera, el y su familia no son como los demás, no se alimentan de humanos

. ― ¿Qué? Y entonces de qué?

― De animales.

― No se Jake…

― Por favor, sabes que no te lo pediría si no fuera importante, es el esposo de mi mejor amiga y el padre de mi novia, ayúdame.

― ¿Hija?

― Si, mi mejor amiga, Bells, concibió a Nessie , mi novia, siendo aun humana, luego fue convertida.

― Woau y como es Nessie?

― Es hibrida, mitad humana mitad vampiro.

― Nunca he escuchado algo así, los Voulturi deben estar detrás de ella.

― ¿Cómo sabes de ellos?

― Ellos asesinaron a mi madre, no te lo conté porque no lo creí necesario.

― Lo siento, y no, en verdad fue al padre y a su tia Alice a quienes persiguen, ya que él lee la mente y ella ve el futuro.

― Has dicho Alice? ―Si… por qué?

― No… por nada.

― Entonces me ayudaras?

― Me tendrás que demostrar si es verdad lo que me has dicho.

― Claro – dije desesperado.

― En donde viven?

― A las afueras de forks, no te preocupes Nessie y yo te llevaremos.

― Esta bien, uyy… conoceré a tu novia – dijo haciéndose la misteriosa.

― Mejor que no digas nada que me avergüence por que te tiro en el camino.

― Oye, que no he dicho nada – dijo inocentemente.

― Si claro… gracias Marie… adiós.

― Adiós Jake.

Corte y cerré el celular, fui a la sala de estar encontrándome a Nessie en posición fetal en el sofá.

La levante y la lleve al dormitorio, la acosté en la cama y me senté a su lado. Ella se abrazo a mí, sollozando en silencio.

― Tranquila mi amor, ya lo encontraremos – seguí acariciando su cabello hasta que se quedo dormida.

Capitulo 2 - Atanco cabos sueltos

 

Bella pov:

 

No puedo creerlo.

 

Mi vida, mi amor en manos de esos monstruos sin alma. Como pudo hacer sucedido esto, porque Alice no lo vio, además el habría escuchado la mente de alguno de ellos antes de que lo atraparan. Aquí pasa algo más. Por ahora debo decirle a mi hija y a Jacob lo que ha sucedido. Nessie…se morirá cuando se entere, pero no puedo ocultarle algo así.

 

Marco el teléfono de la casa en la isla esmee.

 

― Hola – contesto la dulce voz de mi hija y eso me quebró. ― ¿Qué pasa mamá?

 

― Tu…u papá fue secuestrado por los Voulturi.

 

―Pe…ero como paso? – dijo nessie con voz angustiada.

 

En eso escucho como Jake le saca el teléfono. ―Hola, ¿Qué pasa Bells?

 

― Es.. Edward, cuando fue a Seattle al hospital donde trabaja Carlisle los Voulturi se lo llevaron.

 

― ¿Qué?

 

― Como lo escuchas, me llego una carta donde explicaban que se lo llevaron porque sus poderes eran necesarios para la guardia, lo que no entiendo es como pasaron desapercibidos para Alice.

 

― Primero que todo, cálmate Bells y respecto a lo que dijiste… puede que estén trabajando con alguien y ellos trabajen alejados. – hice lo que me dijo.

 

― ¿Dices que hicieron lo mismo que hizo Victoria?

 

― Eso mismo, piénsalo, no hay otra forma de algo así suceda sin Alice lo haya visto antes.

 

― Tienes razón, pero como haremos, Jake yo me muero si algo le sucede a Edward.

 

― Mira Bells, creo que tengo la forma de saber como paso.

 

― ¿Cómo? Cualquier cosa por recuperar a mi esposo.

 

― Hay algo que yo no les he contado.

 

― Jacob me estas asustando, habla de una vez.

 

― Conozco a alguien, ella es bruja pero se especializa por leer el pasado, es un poder a la inversa de su madre quien leía el futuro.

 

― Espera... ¿dijiste bruja?

 

― Si Bells... al principio tampoco lo creí pero ella me lo demostró.

 

― Esta bien… si tu dices que es así te creo… pero como se llama?

 

― Se llama Marie al igual que tu.

 

― Y podrías convencerla de que nos ayude?

 

― Claro pero hay un problema…

 

― ¿Cuál Jacob?

 

― Que las brujas no se llevan bien con los vampiros, tendrán que convencerla de que son diferentes.

 

― No importa, hare lo que sea.

 

― Esta bien, ahora hablare con ella y por favor tranquilízate, la llamare de mi celular así puedes hablar con Nessie.

 

― Gracias Jake, no se como agradecértelo.

 

― No hace falta Bells, por ti y mi nessie lo que sea.

 

― Gracias... Gracias..!!

 

― De nada... Adios Bells.

 

― Adios Jake.

 

Oigo como le cede el teléfono a Nessie. ―Mamá… - dijo Nessie llorando.

 

― Tranquila mi amor ya lo tendremos de vuelta con nosotros, superamos todos los obstáculos que se nos presentaron, este también lo superaremos.

 

― Es que no entiendo..

 

― Yo tampoco  pero no hay que perder la fe – justo venía Alice con Jasper, de seguro sintió mi angustia ― mi amor me tengo que ir, tranquilízate y cuidate, hazlo por mi.

 

― Esta bien, te amo mamá.

 

― Yo más mi vida, adiós.

 

― Adiós mamá.

 

Corte la llamada y me gire hacia Alice y Jasper.

 

― Lo siento tanto Bella, me siento tan culpable… - sollozaba Alice sin lágrimas.

 

― Tu no tienes la culpa Alice, nadie la tiene, ahora hay que concentrarnos en encontrarlo.

 

― Ven vamos Alice, dejemos tranquila a Bells – Jasper sabe que necesito un tiempo a solas.

 

Abandonaron la cabaña dejándome sola y en la tranquilidad del bosque. No entiendo nada pero tengo un mal presentimiento. Hace días siento como si nos estuvieran vigilando, al principio creí que estaba paranoica y luego lo de Edward. El sonido de mi celular interrumpe el silencio de la habitación. Numero restringido.

 

― Hola.

 

― Hola Isabella – la voz al otro lado del teléfono me helo la sangre si es que se puede.

 

― ¿Quién eres?

 

― Pronto lo sabrás – y cortaron.

 

Esa llamada me dejo pensativa un buen rato.

 

Decidí ir a caminar, no me sucedería nada gracias a mi escudo. Y también con el pasar de los años aprendí a como anularlo cuando yo quiera. El aire fresco me regreso a la realidad, a mi realidad sin Edward, sin el amor de mi vida, sin mi esposo nada tiene sentido. No se cuanto tiempo estuve allí, solo se que quería que él regresara.

 

― Bella, ven es tarde y es peligroso con todo lo que paso que estés sola – Rosalie

 

Con el pasar del tiempo nos hicimos amigas, aunque eso no significa que la quiera hacer enojar. ―Al menos me dejas pasar el escudo? – hice lo que me pidió. ― Vinimos tan rápido como pudimos ¿Qué paso Bella?

 

La mire tristemente ― Edward fue a Seattle al hospital de Carlisle… pero jamás regreso, luego me llego una carta donde me explicaban que se lo llevaron los Voulturi ya que su don era necesario para la guardia.

 

― Pero Alice no lo vio?

 

― No… aunque hoy llame a Jake y tiene una teoría.

 

― ¿Cuál?

 

― Que posiblemente hayan hecho lo mismo que Victoria, siendo espectadores en el trabajo sucio.

 

Rose se quedo pensativa, luego levanto la mirada. ― No voy a negarlo, creo que el perro tiene razón.

 

― Rose… - dije con reproche.

 

― Perdón.

 

Aunque se que no lo siente pero así es mi amiga.

 

― Sabes? Hace días siento como si alguien nos vigilara.

 

― ¿Qué? ¿Por que no lo dijiste Bella?

 

―Porque creí que solo eran ideas mías.

 

― Vamos Bells, debes decírselo a Carlisle.

 

― Esta bien…

 

Nos paramos, acorte el escudo y nos dirigimos a la casa Cullen. Alice nos abrió la puerta. ― ¿Esta Carlisle? – preguntó Rose.

 

― Si, esta en su oficina.

 

Nos dirigimos allí. Tocamos dos veces, nos abrió un Carlisle devastado. ― Sucede algo chicas?

 

―Si Carlisle, Bella tiene algo que decirte.

 

Carlisle dirigió su mirada interrogante a mí.

 

―Veras… hace algunos días vengo notando como si alguien nos vigilara, al principio pensé que eran ideas mías y luego lo de Edward… creo que tiene algo que ver.

 

― Desde cuando lo notas? – pregunta Carlisle.

 

― Desde hace una semana.

 

― Esta bien vamos a hablar con la familia, esto es grave.

 

Cerro la puerta de su estudio y llamó a todos los demás para una reunión.

Capitulo 3 - Marie

Jacob pov:

Estábamos empacando todo para tomar el avión a Port Ángeles e ir a buscar a Marie.

― ¿Puedes seguir tu mi amor? Debo llamar y avisarle a Marie que mañana pasamos a buscarla.

― Claro – dijo con una sonrisa fingida.

― Oye, lo encontraremos mi amor, así que una sonrisita.

Me dio una sonrisa hermosa ― Así me gusta, ya vuelvo.

Fui a la sala de estar a hablar, marque el numero, al tercer tono atendió

― Hola Marie, soy Jake.

― Ahh, hola Jake.

― Llamaba para avisarte que mañana pasamos a buscarte.

― Esta bien, a que hora estarán aquí?

― A las 12.00

― Bueno, entonces estaré preparada.

― Nos vemos Marie.

― Adiós Jake.

Corte la llamada y volví con Nessie, quien ya había terminado todas las maletas. ― Ya le avise, nos estará esperando en su casa.

― ¿Dónde vive? – pregunto curiosa.

― En Port Ángeles.

― Entonces no tardaremos nada para llegar a su casa – dijo tranquila.

Mire la hora en mi reloj ― Vamos Nessie sino perderemos el avión.

―Ok, vamos.

Subí las maletas a la lancha para llegar a Río de Janeiro e ir al aeropuerto. ― Nunca me acostumbrare a esto – dijo nessie con mala cara.

― No te preocupes es corto el camino.

Apenas pisamos Río, nos esperaba un taxi, el tipo que conducía me ayudo a subir las maletas y abrió la puerta para Nessie. Eso no me gusto.

―Sabes que eres el único – dijo Nessie en mi oído. La agarre de la cara y la bese dejándole claro que era solo mía.

― Me encanta cuando te pones celoso – dijo esto y me mordió el labio. El camino fue tranquilo, aunque el conductor debes en cuando nos daba una mirada por el retrovisor. A la hora ya estábamos en el aeropuerto, espero que todo esto se solucione.

 

Bella pov:

 

Estábamos todos reunidos y ninguno entendía nada.

― Carlisle para que nos necesitas? – pregunta Emmett

― Los reuní para contarles algo que Bella ha notado desde hace días.

Todas las miradas cayeron sobre mí.

― Bella ha sentido como si nos estuvieran espiando desde hace una semana y como verán luego vino lo de Edward así que creemos que tiene algo que ver, la pregunta es… ¿Quién?

En ese momento Alice miro a la nada, estaba teniendo una visión y luego tenía una expresión horrorizada. ― ¿Qué viste Alice? – pregunto Carlisle.

― A Victoria.

 

Nessie pov:

 

Estábamos en el aeropuerto cargando las maletas en el avión. ― Mi amor ve subiendo.

Me dirigí a la puerta de embarque en donde me pidieron el pasaporte. ― Aquí esta.

― Pase.

Justo detrás venía Jake ― Pasaporte por favor.

― Aquí tiene.

― Que tengan un buen viaje.

―Gracias – respondimos juntos.

Teníamos asientos consecutivos así que no había problema.

Apaguen celulares por favor, el despegue va a comenzar.

Apague mi celular y apoye mi cabeza en el hombro de Jake. ― Duerme mi amor, que el vuelo es largo.

Dicho esto me dormí, estaba muy cansada y con todo lo que paso no pude dormir casi nada ayer.

Pasajeros abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar.

Fui abriendo los ojos acostumbrándome a la luz , Jake seguía dormido. ―Mi amor despierta, ya vamos a aterrizar.

― Mmm.. 5 minutos más..

― Jacob Black despierta ya!!!

― ¡ ¿Qué paso?! – salto alterado.

― Hola – dije y le di un beso. Me miro con mala cara. ― Conmigo no te hagas el enojado Jacob sino sabes lo que les espera a tus videojuegos.

― No.. no no porfavor con ellos no te metas.

Me reí hasta llorar de la desesperación que le agarro por sus videojuegos. ― Tranquilo, no les hare nada.

Suspiro tranquilo. ― Por ahora – dije y sonreí malévolamente.

― Me encantas cuando te pones mala – dijo coquetamente.

― Ah ah no.. a mi no me trates de distraer.

― Que no puedo decirle a la mujer que amo que es hermosa – dijo falsamente herido.

Le alce una ceja ― Esta bien - refunfuño.

― Te amo – dije sonriéndole.

― Yo más – y me dio un beso.

 

Bella pov:

― ¿Cómo? Pero si Edward la mato el día de la batalla contra los neófitos – dije yo confundida

― No lo se, eso es lo que vi – dijo Alice consternada todavía.

― A ver calmémonos, estas segura Alice que no era alguien parecida a ella? – pregunto Carlisle.

― Estoy segura.

― ¿Qué es exactamente lo que viste? – Pregunto Rose.

― Vi a Victoria hablando con Félix.

― Esto es imposible – dijo Emmett

― No podemos suponer nada hasta que Jacob y Renesmee no vengan con Marie – dije yo.

― ¿Quién es ella? – Pregunto Esmee.

― Una amiga de Jacob que es bruja.

Todos me quedaron mirando incrédulos. ― ¿Una bruja? – pregunto Emmett.

― Es verdad lo que ella dice – soltó Alice.

― Woau – Dijeron todos al unisonó.

― Si, según Jake se especializa en leer el pasado, un poder contrario al de su madre que lee el futuro.

― Es lo mismo que pasa con Renesmee y contigo – dice rose.

― Según sé vendrán mañana.

― Entonces a preparar todo.

 

Jacob pov:

Por fin llegamos.

Ahora estábamos de camino a la casa de Marie en un auto rentado. Espero que nos quiera ayudar sino estaremos perdidos. Marie vive en un barrio poco transitado de Port Ángeles, es una casa muy bonita.

Llegamos y al minuto salió Marie con un bolso en mano. Me bajo y abrí la puerta de Nessie.

― Hola Marie, tanto tiempo – la abrace.

― Hola Jake y tu debes de ser Nessie, mucho gusto – dijo Marie con con una sonrisa.

― Hola, si soy yo – dijo nessie nerviosa.

― Tranquila amor.

― Así que… tu eres hibrida? – dijo Marie entusiasmada.

― Si – dijo nessie con una sonrisa ante la reacción de ella.

― ¡Que increíble! Pareces humana.

― Bueno, vamos pueden seguir charlando en el auto.

― Y estas tan mandón como siempre.

― Marie… - dije amenazándola.

―Ay si si… que sensible

Nessie soltó una risita ante nuestro comportamiento. Marie subió atrás y nessie adelante conmigo.

― Así que... te imprimaste en ella?

―Si – dije mirando con amor a nessie.

― Que tiernos… - dijo Marie con voz cantarina.

El resto de camino Marie hizo más preguntas que Nessie, era graciosa la cara de mi amor.

―Ya llegamos – dije al divisar la casa Cullen.

―Woau… - dijo Marie estirando la palabra.

― Lo se.

Alice salió corriendo a nuestro encuentro. ― Hola, yo soy Alice – se presento tan cantarina como siempre con Marie.

― Hola soy Marie - dijo con una sonrisa. Esperen sonrió? Esto merece una foto.

― Vengan pasen.

Adentro estaban todos, aunque Bells era la que más reflejaba su tristeza. Me acerque a ella y me abrazo. ― Hola Bells – ella al escucharme sollozo sin lágrimas – traje a Marie y quiere conocerlos.

Fui a buscar a Marie quien era acosada por Alice. ― Ven, te presentare a todos. Ellos son Bella, Carlisle, Esmee, Emmett, Rosalie, Alice y Jasper.

― Hola a todos, veo que Jake tiene razón son distintos.

―Y como lo sabes? – pregunto Emmett.

―Además de su apariencia, soy bruja recuerdas, puedo leer el pasado con solo pensar en cierta persona no necesito tocar a nadie.

― Asombroso – dijo Rosalie muy bajito.

― ¿A quien debo buscar? – pregunto Marie.

Carlisle saco una foto de Victoria, esperen por que de ella?

― Alice tuvo una visión sobre ella, no sabemos por que ya que Edward la mato al intentar asesinar a Bella en venganza.

Marie quedo mirando a la nada como suele hacer Alice con sus visiones. Luego se puso palida como un papel.

― ¿Qué sucede?

― Ella no esta muerta.

Capitulo 4 - La Verdad

Bella pov:

― Les hicieron una ilusión, estaban con una bruja – dijo Marie.

― ¿La conoces? – pregunto Carlisle.

― Si, es mi madre – dijo llorando.

― Pero no habían matado los Voulturi – pregunto Jake.

― Creo que me engañaron, era muy chica cuando la vi morir.

Jasper se acerco y le toco un hombro ― Tranquilízate, todos estamos de tu lado.

― Gracias.

― ¿No notaste algo raro en ella? – pregunto Alice.

― Si, tenía los ojos azules, son de ese color cuando están bajo un hechizo – dijo confundida.

― ¿Qué edad tienes Marie? – Pregunta Carlisle.

― 110 años.

― ¿Cuándo murió tu madre?

― Hace diecinueve años, creo que hay algo sobre Alice que encaja conmigo.

― ¿Yo?

― Si, después de nacer me separaron de mi hermana melliza, ella era hibrida yo no.

― ¿Y que tiene que ver eso con Alice? – Pregunta Carlisle.

― Estuve haciendo averiguaciones y mi hermana fue adoptada bajo el nombre de Mary Alice Brandon quien fue internada 16 años después en un psiquiátrico ya que decía tener premoniciones.

Todos estábamos congelados. Alice estaba callada. ― Mi amor estas bien? - Le pregunta Jasper a Alice.

―Si, dices mellizas pero si no me parezco a ti – dice Alice.

― Lo se pero no siempre los mellizos se parecen.

― Tengo una hermana – dijo Alice emocionada.

Mire a Jasper en busca de respuestas, el me miro encogiéndose de hombros.

― Bueno chicas, luego tendrán tiempo de conocerse pero debemos buscar respuestas – dijo Carlisle ― Puedes averiguar sobre Edward?

― Claro, ¿como es su nombre completo y como es?

― Se llama Edward Anthony Masen Cullen y aquí hay una foto – dije y le di una foto.

Volvió a mirar a la nada por unos minutos. ― Fue nuestra madre, Alice – dijo Marie sorprendida― de alguna forma bloqueo mis poderes y eso también te afecto a ti.

― Están conectadas – dijo esmee.

― En que esta metida nuestra madre? – pregunto Marie confundida.

Victoria pov:

Mi plan esta funcionando como quería. Les dije a los Voulturi de mi plan sabiendo que aceptarían. Trabajábamos ocultos para que no supieran lo que tramábamos. Ellos capturaron una bruja, que me resultaba conocida de algún lado pero no se de donde. Atraería a Isabella y su bastarda hacia Volterra y allí matarlas, así sabrá Edward lo que significa perder a quien amas.

Alice pov:

No puedo creérmelo. Tengo una hermana y tiene un poder parecido al mío. Pero ahora lo que más importa es Edward y encontrarlo.

En eso me llega otra visión.

Nos encontrábamos en Volterra, buscando a Edward cuando de repente Bella y Nessie desaparecen. No estaban por ningún lado. Aparece Victoria enfrente mío.

―Olvídense de ellas, no las verán nunca más.

―Maldita perra dinos donde están – saltó rose y la agarre del brazo antes de que haga una locura.

― Si claro… y porque haría eso – dice Victoria.

Siento que me sacuden― ¿Qué viste esta vez Alice?

― Es una trampa.

― ¿Qué cosa?

―El secuestro de Edward, te quiere a ti Bella y a Nessie, se esta vengando.

―Y donde será la trampa? – pregunta Bella.

― En Volterra.

―Bueno entonces hay que hacerle una sorpresita – dice Marie.

― ¿Qué tipo de sorpresita? – pregunto yo.

― Alice, tu tienes más poderes de los que crees, solo has practicado uno y si no me equivoco tienes el mismo que nuestra madre.

― Aparte de ver el futuro tengo otra similitud con ella?

― Si, tú puedes crear ilusiones.

― Pero habrá tiempo para practicar el don? – pregunta Emmett.

― Claro que si, con unas horas basta – dice Marie.

― ¿Estas segura?

― Si, siendo brujas no tardamos tanto a menos que sea magia negra, además es hibrida tardara menos tiempo.

― Entonces ve a practicar con Marie, Alice no hay tiempo que perder – me dice Carlisle.

― Vamos Marie – arrastro a Marie al jardín de atrás.

 

 

Bella pov:

No puedo creer lo que ha pasado solo en 24 horas. Alice tiene una hermana. Victoria esta viva y quiere matarnos a Nessie y a mi. Y sobre todo mi esposo esta bajo las manos de esa perra.

― Bella puedes calmarte, recuerda que percibo todo – dice Jasper alterado.

― Perdón – digo avergonzada.

― Esta bien – dice con una sonrisa.

Jacob pov:

― Carlisle debemos ir a Volterra pronto, no sabemos de lo que son capaces – dije alterado de que le hagan algo a Nessie.

― Hoy a la noche iremos hasta allí, ellos no saben de la existencia de Marie así que estamos cubiertos.

― Eso espero – dije pensativo.

Fui al patio de atrás a ver a Alice practicar con Marie.

― Concéntrate Alice, mantén tu mente en blanco y piensa en lo que quieres hacer.

Alice estaba con los ojos cerrados y muy concentrada.

― Bien, lo estas logrando, ahora trata de que tenga sentido – dijo Marie con una risita.

Alice siguió con los ojos cerrados y sonrió.

― El Mall, enserio? – pregunto incrédula Marie.

― ¿Qué tiene de malo? – pregunto Alice inocentemente.

― Nada – dijo Marie riéndose.

― Hola chicas, como van? – pregunte

― Bien, creo que Alice ya esta lista.

― Iré a decirle a Carlisle – dije llendo adentro.

Adentro, fui al estudio de Carlisle y toque dos veces. ― Carlisle Alice ya esta lista.

― Esta bien, avísales a todos que una hora nos vamos.

Estaban todos en la sala de estar, no fue necesario buscarlos ― Chicos Alice ya esta lista, nos vamos en una hora.

Por último fui al patio ― Chicas en una hora salimos.

― Esta bien – dijeron al unisonó.

Sonreí por lo parecidas que eran.

Una hora después

― Vamos chicos es hora – gritaba Carlisle a las escaleras.

Fuimos en un Jet privado, tardaríamos mucho así que mejor aprovecho para descansar. Por favor abróchense los cinturones el avión despegar.

 

Bella pov:

Ya estamos a punto de aterrizar y Jacob y Nessie siguen dormidos. ― Jacob, Nessie despierten estamos por llegar.

― Hola ma – dijo con voz adormilada mi hija.

―Hola hija. ― Hola Bells, dormí todo el vuelo.

― Hola Jake y si dormilón.

Por favor ajusten sus cinturones vamos a aterrizar.

Al bajar fuimos a buscar el bolso que trajo Alice.

― Alice, saben que estamos aquí? – Pregunto Carlisle.

Alice quedo mirando a la nada otra vez ― No, según ellos no sabemos nada.

― Bien, mejor así.

Fuimos hasta Volterra, en donde se encuentran los Voulturi y mi esposo. ― Esperen – dijo Alice ― Victoria y nuestra madre esta cerca, Marie.

― Esta bien, estas lista Alice? – pregunto Marie.

― Si – dijo Alice concentrada ― Bella cuando te digamos, pondrás el escudo, por alguna razón los Voulturi no le han dicho nada a Victoria de tu don y el de Nessie.

Que raro. Asentí.

― Vaya, vaya miren quienes están aquí – dijo Victoria.

― Hola Zorra – La saludo Alice, provocándola.

― En este caso la zorra serás tú enana – dijo Victoria enojada, luego se fijo en Marie ― Ahh… pero si es Marie la hija de Lucinda. Ahora que me fijo Alice se parece mucho a tu mamá.

― Fuiste tu no? Maldita perra – ladro Alice

― Claro que fui yo la que te separo de tu madre y te deje en un hogar adoptivo así tendría a tu madre como mi esclava para que nuestro clan sea mas fuerte.

― Devuélvenos a nuestra madre – dice Alice enojada.

― No lo creo – dice Victoria ― y con respecto a ti, olvídate de tu esposo – dice señalándome.

― Dime donde esta mi marido.

― Porque habría de hacer eso?

― Porque sino te torturaremos hasta que nos digas todo – dice Marie muy tranquila.

― Mira brujita de cuarta a mi no me amenaces.

Oh, Oh eso no es bueno.

― Tú lo pediste – dicho esto Marie miro fijamente a Victoria, quien callo al suelo quejándose.

― Bella ahora – susurro Alice.

― Ahora si, nos dirás donde esta? – dijo Marie con voz oscura.

―No – dijo chillando de dolor Victoria.

― Como tú quieras – triplico el dolor infligido.

― Esta bien te diré– dijo sin aire.

― ¿Bien?

― Esta en el calabozo del palacio de los Voulturi.

 

Fuimos hasta los Voulturi

 

― Hola Isabella, que bueno es verte – dijo Aro al verme.

― No finjas conmigo Aro, se que tienes a mi esposo así que dime donde esta –dije fría.

― Tranquila cariño, no hace falta que te enojes.

― Dime donde esta – le gruñí.

― Que gano yo diciéndote donde esta?

― Me obtienes a mi a cambio – me sacrifique por el.

― Muy bien, tráiganlo – le dijo Aro a Demetri y a Felix.

Lo trajeron todo sucio, al verme se le iluminaron los ojos y lo soltaron.

― Bien agarren a Victoria.

― ¿Que hacen?

― No ves querida, matarte por incumplir nuestras leyes.

―Perdonen, esto solo fue una trampa para ella, discúlpennos.

― Gracias – dije sollozando al ver a Edward intacto.

― Ya estoy aquí mi amor y nunca más me separare de ti.

Capitulo 5 - Un amanacer mágico

Marie pov:

Es todo tan confuso en un momento estamos tratando de salvar a Edward y al otro Victoria es asesinada por los Voulturi. Lo bueno es que no le paso nada a nadie.

― Marie ¿Estas bien? ¿Qué sucede? – me pregunta Alice.

― Si estoy bien – dije tranquilizándola.

En ese momento veo a nuestra madre con la mirada perdida viendo a todos.

― Mamá… - dije con lágrimas en los ojos.

― Mi amor ¿Estas bien? – me vio con preocupación en los ojos.

― Si yo si, pero tu?

―No lo se…

― Te quiero presentar a alguien… ven – la agarre de la mano y la lleve hasta Alice ―Alice…

― ¿Alice? – pregunto nuestra madre.

― Si… - dijo nerviosa.

― Por fin te encontré – dijo nuestra madre y la abrazo, al principio se tenso pero luego le devolvió el abrazo ― Espera tu eres…?

― Si soy un vampiro.

― Pero como? – pregunto horrorizada.

― Luego de unos años en el psiquiátrico, el psicólogo tratando de protegerme de otro vampiro me tuvo que convertirme.

― Ay hija… - sollozaba mamá.

― Mamá no pasa nada, Alice sea como sea no dejara de ser tu hija – dije tranquilizándola.

Mamá me miro por un momento y luego me volvió a abrazar. ― Perdónenme por todo… yo… - no sabia que decir.

― Tu no tienes la culpa – le dijo Alice sonriéndole.

― Debo de explicarles todo.

― Ya no los dijo Victoria, ahora tranquila mamá.

― Ehh.. esta bien.

―Ahh ahí estas mi amor – le dijo Jasper a Alice. Mamá los miraba.

― Mira Jasper te presento a mi mamá – dijo Alice con un nudo en la garganta.

― Hola señora, soy Jasper Withlock.

― Soy Lucinda – dijo sonriendo – tu eres el novio de Alice?

― De hecho, esposo – dijo Jasper mirándola con amor.

― Cuídala es lo único que te pido – le rogo mamá.

― Con mi alma.

En eso viene Bella con Edward sonrientes.

― Hola soy Bella Swan.

― Hola, soy Lucinda.

― Mucho gusto, me alegra conocer a la madre de Alice.

― Hola me llamo Edward, Mucho gusto.

Mamá se quedo mirando a Edward más de la cuenta, creo que a Bella no le gusto pero lo dejo pasar. ―Igualmente.

― Debemos irnos de aquí, no me fio del todo de los Voulturi – decía bella mirándolos.

― Es verdad, ya les avisaste a los demás?

― Si, ya están listos.

― A casa..!! – empezó a dar saltitos Alice.


 

De regreso en casa, Alice arrastro a mamá a su cuarto para mostrarle su closet.

― Gracias por todo, sin ti no lo hubiéramos logrado – me agradecía Bella abrazada a Edward.

― De nada, y saben que para lo que me necesiten estaré.

― Lo tendremos en cuenta – dijo Edward con una sonrisa.

 

Edward pov:

Al fin todo termino. Fue tan doloroso pensar que no volvería a ver a mis dos amores. Bella y Renesmee. Al final todo resulto ser una trampa para Victoria. No puedo creer todo lo que paso. Lo único que agradezco es que no le haya sucedido nada a mi familia. Alice bajaba casi arrastrando a Lucinda por las escaleras de la emoción que tenía.

No lo puedo creer tengo una mamá. Decía en su mente y luego me miro. Deja de leer mi mente Edward.

― Niñas debo decirles algo importante – decía Lucinda ¿Nerviosa?

― ¿Qué cosa? – pregunto Marie intrigada.

― Ya que Alice ahora es hibrida, la próxima que sea la reina del mundo de las brujas será Marie.

― ¡¿Qué?! – gritaron todos a la vez.

― Si, nuestra familia proviene de la realeza, por eso Victoria me extorsionó con hacerles daño si no me unía a ella.

― Es verdad Edward? – me pregunto mentalmente Esmee.

Asentí en dirección a ella.

Alice estaba congelada, no sabía que decir. ― Si no quieres hacerlo, pasara a tu hermana aunque al consejo no le guste.

Marie esta igual o peor que Alice.

Están shockeadas Edward – decía Jasper.

― Eh… no se que decir mamá… - titubeaba Marie.

― No tienes que decidirlo ahora.

― Esto es sorprendente – dice Alice reaccionando.

― Si que lo es – apoya Marie.

― Bueno, tienen donde quedarse? Porque sino pueden quedarse aquí, no hay problema – ofrecía Carlisle.

― Yo tengo mi propia casa – dice Marie.

― ¿Nuestra casa? – pregunta Lucinda.

― Si – dice Marie con una sonrisa.

― Mira, porque no te quedas con Alice un tiempo así se conocen y yo cuido de la casa mientras tanto – le dice Lucinda a su hija.

―No se…

― Deben conocerse mejor estuvieron años separadas.

― Esta bien – acepto con una sonrisa. Alice empezó a saltar en el lugar.

― Ven, vamos que te muestro tu habitación.

― Ya lo vio verdad?

Asentí.

― Bueno gracias por todo pero ya debo irme – decía Lucinda.

― No es nada, puedes venir cuando quieras – dice Esmee con una sonrisa.

― Confío en que cuidaran de mis niñas.

― Eso tenlo seguro – dijo Carlisle.

― Aquí están a salvo – aseguro Esmee.

― Entonces, adiós seguramente vendré el sábado para ver a mis hijas.

― Te estaremos esperando.

La acompañe hasta la puerta, cerro sus ojos y desapareció. Al principio me asuste pero luego recordé que era una bruja.

― ¿Cómo estas Edward? – pregunta rose ¿dulcemente?

-- Bien, aunque me sentí morir sin mis dos princesas pensando que les podría suceder algo.

―Si, por suerte Alice vio el plan de Victoria a tiempo en una de sus visiones.

― Papi te extrañe tanto – se me abalanza encima Nessie.

― Yo mas mi vida, cuidaste de tu mamá verdad?

― Sabes que si.

― Bueno propongo que celebremos – ofrece Jasper.

― Estoy de acuerdo – salta Emmett, que raro.

― Me parece una buena idea – apoya Esmee.

Baja una Alice muy emocionada y grita: ¡Películas!

Atrás viene Marie agitada ― Perdón no la pude detener.

― Me gusta la idea – apoya Jasper a Alice.

Busque en el estante de películas, cuando Alice dice: ― Elige esa, por favor!

― Un atardecer mágico? – pregunto incrédulo hacia alice.

― Y si que lo fue – dice bromeando Emmett.

Fin

 

 

 

 

 

3630 Visitas0 Comentarios
TAGS: LNM, Concurso, FanFics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413932 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios