26Jun

Más Información sobre la aparición de Robert y Kristen en la Boda de Kevin Turen

I_love_rob

Fuente: US MagazinePeople Magazine    Traduccion: R&K     Via: Brandheroin / TTS

Aquí teneis las crónicas que People Magazine y US Magazine han realizado de la pareja (Robert y Kristen) en la boda del productor Kevin Turen este fin de semana en Nueva Jersey (Podreis ver todas las fotos aquí):

imagebam.com

Por People:

Kristen y Robert ayudaron a una suertuda pareja de Nueva Jersey a celebrar su gran día este fin de semana.

La pareja, junto a Zac Efron, Andrew Garfield (y su novia Emma Stone) y Will Kopelman (con su esposa Drew Barrymore) viajaron a Englewood, Nueva Jersey donde los productores Kevin Turen y Evelina Oboza se casaron el sábado.
"Se matuvieron uno al lado del otro toda la noche," un asistente a la fiesta le dijo a PEOPLE que Stewart y Pattinson festejaron junto a los invitados hasta la madrugada y fueron vistos tomados de la mano durante la celebración.
 
Y la novia no fue la única (probablemente) usando algo prestado.
Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta que olvidó su vestido. ¿La solución? La estrella de Twilight apareció con un vestido corto tipo coctel azul marino de Zac Posen, del closet de Ashley, hermana del novio (Que combinaba muy bien con sus zapatos Christian Louboutin perfectamente).
Al final de la hora de cocktail, sin embargo, ella volvió a su viejo guardaropa - jeans, un top negro y uan chaqueta - mientras se mezclaba son los demás invitados.
Aunque Stewart no mostró sus movimientos que puso en práctica en su boda en Twilight, un solitario Efron, la invitó durante el baile de la hora, un baile Judío, antes de salir con compañeros de fiesta para la noche. Y Pattinson se apoderó de la laptop del DJ por un rato.

Luego de pasar la noche en casa del novio, Stewart voló a Paris para una sesión de fotos y Pattinson voló de regreso a Los Angeles.

-----------------------------------------------------------------------------------


Por US Magazine:

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados mas observados en la boda del sábado; de sus amigos Kevin Turen y Evelina Obozaen en Englewood, NJ - una fiesta a la que también asistieron el top de la lista de Hollywood como Andrew Garfield, Zac Efron y el nuevo marido de Drew Barrymore, Will Kopelman, además del senador de Nueva Jersey Frank Lautenberg.
"Rob y Kristen estaban uno encima del otro", un invitado a la boda le comenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos de boda en la salvaje fiesta. Los miembros británicos Pattinson, de 26 años y Garfield, de 28 años, encontraron una manera única de relacionarse con Efron, de 24 años: "Había una pequeña zona en la que podía ir y tocar música", explica el invitado. "Rob cantó, Andrew tocaba los bongos, Zac tocaba la guitarra. Fue todo un espectáculo!"

Más temprano en la noche, los tops de las listas-ayudaron al novio Turén durante el baile judío tradicional, de levantarlo a él –al novio- en su silla mientras la multitud aplaudía. Por su parte, Efron "fue a rapear hacia el termino de la boda. Estaba histérico!" el invitado comenta entusiasmado.
Los juerguistas fiesteros terminaron hasta altas horas - 7 a.m.! - Y, al día siguiente, la de 22 años de edad, Stewart se unió a su novio, a Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y a Efron en la piscina dentro de la casa.

Aunque Stewart exactamente no se soltó tanto el pelo –nt. se divirtió- como los hombres famosos a su alrededor, "Kristen es realmente, realmente dulce!" el invitado añade.

3608 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Andrew Garfield, Zac efron, New Jersey

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

vianneych, 26/06/2012 03:35:18Quote

ohhhh me gustaria ver fotos vestida con el vestidoooo aunque se ve bien con lo que traia es bueno saber que a la ceremonia fue bien vestida ovio para la ocasion!!


maacri_cullen, 26/06/2012 06:19:23Quote

Igual a mi me gustaria ver fotos de ella! :3



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios