26Oct

Más información sobre "Hold On To Me"

Lesten

Fuente: FilmNation             Via: RPAustralia | gossip-dance |  DTwilight    Via+Traducción LaSagaRobsten

FilmNation se encargará de las ventas y distribución internacionales de Hold On To Me del director ganador del Premio de la Academia James Marsh (Man on Wire), protagonizada por la nominada al Oscar Carey Mulligan (Drive, El gran Gatsby, An Education) y Robert Pattinson (Crepúsculo, Cosmópolis). Hold On To Me está escrita por Brad Ingelsby (Del Horno) y es un thriller electrizante basado en la extraordinaria historia real de una mujer fatal que secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. La película será producida por Alexandra Milchan junto a Todd Field, Steven Rales y Mark Roybal.

 

Mulligan interpreta a Nancy, una chica de pueblo que insensiblemente deja atrás a su novio Jimmy (Pattinson) para perseguir una carrera como modelo en Nueva York, rompiendo su corazón en el proceso. Para sorpresa de Nancy, Nueva York no se deja impresionar por ella y con 26 años, vuelve a casa como camarera en un restaurante local. Cuando ella se entera de que Jimmy se ha convertido en un rico y exitoso criminal en Chicago, ella le sigue la pista a fin de ganar su afecto, para solo encontrar un rechazo aplastante. Impulsada por los celos y una insaciable sed de fortuna, Nancy descubre a Danny, un inocente peón al que seduce y manipula para sus propios fines, y juntos se embarcarán en una vida de crimen. El éxito llega rápido,y más rápido se va, pero nada ni nadie se interpondrá en el camino de la ambición desnuda, peligrosa y mortal de Nancy.

Los productores comentaron, “Glen Basner y su equipo son simplemente los mejores en el negocio. Estamos muy contentos de asociarnos con FilmNation en dar vida a este extraña historia de ficción, de verdadero crimen.”

Las ventas comenzarán en el próximo American Film Market.

Glen Basner de FilmNation dijo: “Hold On To Me es un irresistible y sexy Bonnie & Clyde de hoy en día que estamos muy contentos de presentar a los compradores en el AFM. Carey Mulligan es la acertada para entregar una de las actuaciones más memorables de la femme fatale de la historia del cine.”

2578 Visitas0 Comentarios
TAGS: Proyecto, Robert Patitinson, Hold On To Me

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
150680 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10292 usuarios