Fuente: mondaycigarette Via: kstewartfans
BUAAAAHH, ME ENCANTAN!!!! *_*
Qué bonitas!
Stephenie Meyer comentó que a ella le gustaría que terminara con un acercamiento a los ojos de Bella justo cuando despierta, con esta información, podría ser confirmados los deseos de la escritora.
siempre quise que termine asi ;)
jajaja, m ncantan!!!!
waaaaaaaaa esto es demaziado bello!!!!!!!!!!
AHHH!!!!ME ENCANTAN!!!!!!!! ROB Y KRIS.... LOS AMO (L)
UN MONTÒN DE SENTIMIENTOS VIENEN A MI CADA VEZ QUE LOS VEO, PONEN UNA SONRISA EN MI CARA. SON DEFINITIVAMENTE ADORABLES.
simplemente hermosos... pero yo tengo una duda y perdonen la incredulidad alguien me puede decir porque la pelicula solo dura 2 horas, y no mas he visto muchas peliculas que han durado 3 horas o mas y hoy viendo una de esas me puse a pensar odio a los de summit por no darle mas tiempo a twilight.
Y como no, Kris siempre con las zapatillas planitas cerca!
Bien por ella! debe de ser muy duro tener que estar durante todo el rodaje con esos taconazos!!
Y ahí estaba Rob para ayudarla! Que monos!
se dan cuenta k en una k otra foto no estan grabando y aun asi siguen de la mano o abrazados.......
me encantan aunk envidio a kristen....... amo a robert
QUE BONITOOOO ES EL AMOOOOORRR!!!!!
aiai y a mi bebe le pondre roberto si es niño jaja
porque todavia no lose porque estoy de 1 mes!!!
MUCHAS FELICIDADES MIRI!!! AWW!! SERÍA UN BONITO NOMBRE Y SI ES NENA? BELLA?? JEJE SERIA PRECIOSO, CUYYDATHE MUCHO Y ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN!! (:
HERMOSOS!!!! LOS AMO TANTOOO!!! ME ENCANTA ES CIERTO, EN ALGUNAS NO ESTAN GRABANDO Y AUN ASI ESTAN DE LA MANO!! :3
MUCHAS GRACIAS (GENESISCULLEN)
SI ES NIÑO ME ENCANTARIA LLAMARLO ROBERTO JEJE PERO CLARO ME TENGO QUE PONER DEACUERDO CON MI PAREJE....
Y SI ES NIÑA....AUNQUE BELLA ES PRECIOSO NO SE LO PONDRIA...EN TODO CASO ISABEL..JEJE
PERO CREO QUE LE PONDRE DANIELA!!!
muchas gracias guapaa!!!
CREO QUE LE PONDR