01Ene

Marlane Barnes revela que su audición para 'breaking dawn - part 2' duró 30 segundos

Orpha

Via: Twifans l familiaBrasil l LNM

Marlane Barnes, quien interpreta a Maggie irlandés clan en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, reveló un hecho curioso acerca de su proceso de audición para la película ... la prueba duró sólo 30 segundos!
 
En declaraciones al sitio de Texas Exes, un periódico estudiantil de la Universidad de Texas, Barnes dijo: "Hice una prueba de 30 segundos, poco después de que mi agente me llamó para decirme que había conseguido el papel. Fue impactante, porque se puede ir a 30, 40 audiciones y no conseguir nada ".
 
Barnes también habló sobre el mayor desafío que enfrentó al interpretar a un vampiro en la pantalla grande.
 
"Los actores trabajan mucho con la respiración, pero los vampiros no debe respirar porque están muertos", dijo. "Yo era muy consciente de ello - era difícil de ocultar cuando yo estaba sin aliento. El maquillaje vampiro era del mismo color de mi piel normal, que era una especie de vergüenza. También usé algunos lentes de contacto rojos horrible. Me olvidé de que yo los llevaba tan asustados miembros de la tripulación con los ojos locos!Mis lentes y otros miembros del clan irlandeses eran más roja aún para demostrar que eran sin duda los comedores de gente!

Vea la entrevista completa  AQUÍ
3372 Visitas0 Comentarios
TAGS: Amanecer 2, Marlane Barnes, detalles de audición

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436161 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios