19Oct

María Mesa de 'The Dead Men', menciona a Jackson Rathbone en nueva entrevista

MABELITA

Fuente: celebrityteenscoop            Via: DiarioTwilight / LunaNuevaMeyer

loading

CTS: ¿Cómo fue trabajar con Jackson y Diego?
Maria: Jackson y Diego fueron una gran inspiración para mí. Nunca pensé que estaría trabajando con actores de su calibre en tan poco tiempo, así que estaba un poco ansiosa. Pero para llegar a conocerlos y estar con ellos todos los días mientras se hizo la película me hizo estar más segura. Son tan talentosos y tan buena gentw. Aprendí millones de cosas sobre ellos, como actores y como personas.

Cada vez que había tensión en el set o algo salía mal, Jackson podría sorprendernos a todos con una broma o con un movimiento extraño. Incluso cuando rodaba, iba a terminar la escena o la línea con algo al azar y, créanlo o no, era algo que funcionaba en la escena. Siempre nos hizo reír a todos. A veces, antes o después de la filmación, el equipo podría reunirse y comenzar a cantar canciones. Jackson, quien también es un talentoso músico, tocaba la guitarra y el resto de nosotros cantábamos. Siempre hubo un tiempo o un momento para jugar, disfrutar y pasar un buen rato en el set.

Si desean leer la entrevista completa, clic aquí.

3619 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jackson Rathbone, Entrevista, The Dead Men, María Mesa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439411 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios