01Feb

Luna Nueva nominada en varias categorias a los Razzie

Isabella1987

   Fuente:goldderby         Via:todotwilightsaga

 

WORST SUPPORTING ACTOR OF 2009 (Peor actor de reparto)
Billy Ray Cyrus, "Hannah Montana: The Movie"
Hugh Hefner (as himself), "Miss March"
Robert Pattinson, "Twilight Saga: New Moon"
Jorma Taccone (as Cha-Ka), "Land of the Lost"
Marlon Wayans, "G.I. Joe"

WORST REMAKE, RIP-OFF OR SEQUEL (COMBINED CATEGORY FOR 2009) (Peor Nueva Versión o Nueva Secuela)
"G.I. Joe: The Rise of Cobra"
"Land of the Lost"
"Pink Panther 2" (A Rip-Off of a Sequel to a Remake)
"Transformers: Revenge of the Fallen"
"Twilight Saga: New Moon"

WORST SCREENPLAY OF 2009 (Peor Guión del)
"All About Steve," screenplay by Kim Barker
"G.I. Joe: The Rise of Cobra," screenplay by Stuart Beattie and David Elliot & Paul Lovett, based on Hasbro's G.I. Joe Characters.
"Land of the Lost," written by Chris Henchy & Dennis McNicholas, based on Sid & Marty Krofft's TV series
"Transformers: Revenge Of The Fallen," written By Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman, based on Hasbro’s Transformers Action Figures
"Twilight Saga: New Moon," screenplay by Melissa Rosenberg, based on the novel by Stephenie Meyer

2403 Visitas19 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 01/02/2010 10:27:33Quote

no se si deberia estar nominada o no por la cantidad de errores ke presento la pelicula pero la verdad me duele mucho ya ke para mi es de mis favoritas :'(


domiicullen, 01/02/2010 10:30:58Quote

ozzzea para mi la pelicula s demasiado buena, y sii ROB pone esa cara es x q el personaje lo requiere, ademas los razzies sn 1 xqueria q degrada a actores buenos y a peliculas cn exito...


todotwilightsaga, 01/02/2010 10:44:22Quote

A ver, no es por molestar ni nada, pero la actuación de Taylor no es para tirar cohetes y no esta nominado....


meiru, 01/02/2010 10:45:48Quote

si es verdad rob pone esa cara por edward es asi jajaja!!! osea lean los libros jaja!!! pero igual me dan mucha risa estos premios! pobre rob! jaja


caritobellaedw, 01/02/2010 11:01:20Quote

deberdad lad twilight fans somos muy imparciales en esto porque para nosotros la peli es lo mejor del mundo(asi lastimosamente no lo sea) y me incluyo al decir que me duele mucho esto!!!!!!!!!!!! sobretodo por rob!!!!!!!!!!! ojala no "gane"


flaka_denisse, 01/02/2010 11:23:04Quote

la vdd es q me puede mucho q esté nomidana para estos premios una de mis pelis favoritas,, osea, la actuación de Rob es tal y como se describe en el libro, estoy deacuerdo con Meiru!!


Marta_T, 01/02/2010 13:02:50Quote

No me lo puedo creer... menuda chorrada de premios... osea, Robert esta nominado a un monton de premios por su gran papel... ya ahora me salen con esta tonteria?? Robert lo ha hecho tal y como lo tenia que hacer... pero si ellos quieren tener mas exito nominando a uno de los hombres del momento... pues vale, bien por ellos...

Puede que sea un poquito imparcial porque me encanta rob... jajaja pero tampoco lo hizo tan mal...

Y lo de peor guion?? ¡¡¡HOLa¡¡¡ Es casi igual que el libro... ya que estan que nominen tambien al libro¡ ¬¬


Elii, 01/02/2010 13:22:22Quote

jajajjaja qe gente estupida, porqe hay premios asi? XD

la verdad, pattinson no es de mis favoritos, pero la actuacion de luna nueva es mucho mucho mejor que la qe hizo en twilight, y todo el mundo lo amo por esa pelicula.

el guion de luna nueva, esta muy bien adaptado, si bien faltaron partes, la película en si se entiende, y a pesar de yo no estar conforme con esa adaptacion, el guion esta muy bien escrito.

lo de la secuela,, soobre gustos no hay nada escrito. se supone qe la mayoria de las personas el libro que menos les gusta es luna nueva, y para mi es mi favorito. depende como aceptes los giros qe tiene la saga, porqe no tienen qe olvidarse qe estamos hablando de una saga de 4 libros.

o sea, es lo que pasa siempre, new moon no va a ganar nada porque y se avivaron todos de la fuente del dinero que tiene summit, y van a intentar tirarla abajo como sea.


kolivenka, 01/02/2010 13:26:48Quote

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!! Wink


Gabisita, 01/02/2010 14:16:29Quote

No me parece q este nominada n ninguna y n la q menos stoy d acuerdo s n la de guion para mi stuvo bien adaptada hay peliculas q tienen un argumento horrendo y no las nominan.

Y qanto Taylor a mi me gustò muxisimo su actuaciòn para mi el chico actua bien me hizo sentir su pena al final de la peli.

Robert actua bien tanbien no es una promesa de Holliwood pero si acuta bien ademas como dicen si es inexpresivo s porq l personaje lo exige muxas veces Bella lo compara con una estatua por lo inexpresivo q es.


Inma, 01/02/2010 15:32:14Quote

bah vaya tonteria de premios por favor..osea a estado nominado a mejor actor mejor pelicula y de todo y me salen con la gilipollez esa?pues vaya...ademas si es inexpresivo para los que han leido el libro es asi y lo a hecho bien no lo siguiente!!lo único que quiere esta gente es buscar fama!desde luego...


aliciiaa, 01/02/2010 16:39:56Quote

mm..se aburren o que? igual que hay tanta gente a la que le gusta twilight hay gente a la que no..y ahora es cuando aprovechan! pero despues de ganar todos los premios que ha ganado la pelicula, sus actores y la saga en general, despues del apogeo que ha tenido..como puede estar nominada aqui? me da risa de verdad..

 

y robert..el peor actor? dudo mucho que se pueda encontrar a alguien que interprete mejor a edward..robert es perfecto para este papel y pone exactamente las caras que el personaje le requiere, aqui se va viendo LA ENVIDIA que le tienen..todos los que odian la Saga APROVECHAD que esta es la vuestra y disfrutad esta tonteria anda!!


Robert Pattinson, EL MEJOR SIEMPRE igual que LA SAGA!!

ya pueden nominarla a lo que quieraan, que no va a dejar de ser lo mejor para nosotros por eso!


Milu_Cullen, 01/02/2010 19:13:43Quote

Ok que sucedeeeeee acaaa..como que Rob va como peor actor aaah Dios k le pasa al mundo! la peli con peor guion y peor secuelaaa .. naaahh k les pasa puaj es la envidia..Rob es un gran actor han visto.."littler ashes" .. o seaaa HELLO!...vean pelis de él..y peor guio o sea lean el libro xq no hay peor cosa que critikr la peli sin leer el libro..oook!


Kassandra, 01/02/2010 21:57:36Quote

mmm.... no se ni que pensar:S


NANA, 01/02/2010 22:33:14Quote

ELLOS SOLO QUIEREN PUBLICIDAD... SI COLOCAN ALGO REFERENTE A LA SAGA.. OBVIO TODOS LOS MEDIOS LO VAN A AVER Y LAS PERSONAS TAMBIÉN.. ESTEN DE ACUERDO O NO, HABLARAN DE LOS PREMIOS.... ES PURA PUBLICIDAD.... (NONONO)

CON RESPECTO A LA CARA DE ROB (EDWARD) HASTA EN EL LIBRO DICEN QUE EL VAMPIRO TIENE CADA DE INEXPRESIVO.. EL TIENE LA CAPACIDAD DE NO EXPRESAR NADA AUNQ LO ESTÉ SINTIENDO .. Y SI NO LO CREEN, AL LEER AMANECER, BELLA LO MENCIONA CUANDO A ELLA LE PASA.. ES ALGO DE VAMPIROS,..... PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NO IMPORTA, IGUAL AMAMOS LA SAGA, NO IMPORTA LO Q LOS OTROS DIGAN... ESO SI: NO VOTEN!!


Fran, 02/02/2010 18:31:22Quote

jajajaj que risa con esos "permios" la verdad se me hizo muy normal que los nominaran ya que nominaron a muchos de los mejores actores de hollywood! y ps casa quien tiene sus gustos hay personas que no les gusta la saga habra otros que si! Y a los que le gusta, le gusta con odo y sus errores! VIVA ROB Y LA SAGA CREPUSCULO


Más Comentarios


Usuario   




 
14795294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10982 usuarios