Esta fotografía, en la que viste un peculiar y llamativo jersey de lana multicolor, corresponde a esa época en la que Robert Pattinson aún no tenía claro cuál iba a ser su futuro: el cine, la música o la moda.
Aunque, como reconoce en la entrevista, fue inducido en la interpretación gracias a su padre, pero por una extraña razón: “Mi padre estaba en un restaurante y vio un montón de chicas guapísimas subir al edificio. Él preguntó dónde iban y así conoció el que sería el lugar donde yo iba a estudiar teatro”.
Ahora, unos años después, Robert Pattinson sigue sin familiarizarse con la fama y reconoce no saber cómo actuar cuando se encuentra a una multitud de jóvenes gritando por él. Volvió a insistir que las fans están enamoradas de Edward Cullen, no de él: “¿Qué puedo hacer? Si ni siquiera puedo concertar una cita con ellas…”, bromea el actor.
Robert Pattinson, preguntado por su relación con su compañera en ‘Luna Nueva’, Kristen Stewart, volvió a responder con evasivas: “Todo lo que se habla es absurdo. Somos grandes amigos”, responde. Mientras tanto, los medios internacionales se desviven por dar la exclusiva de su separación o por desmentir la ruptura sentimental.