Fuente: Lavozlibre.com
Adolescentes y mujeres adultas suspiran cuando ven a Robert Pattinson (23). El nombre del actor británico se escribe con letras de oro en Hollywood. Le consideran “escandalosamente atractivo” y sexy. Pattinson, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, de la que este mes de noviembre se estrenará su segunda parte, ‘Luna Nueva’, ha provocado que este ‘vampiro’, a veces tímido, a veces seco, haya salido de su guarida para desvelar algunos de sus secretos. Uno de los descubrimientos es su imagen infantil. Una fotografía de niño le transporta a sus comienzos.
Pattinson ya ha declarado su extrañeza por los gritos y lágrimas que provocan su presencia ante los fans: “No tengo ni idea qué es lo que quiere. ¿Cómo puedo satisfacerlas? Cuando veo una multitud de chicas aullando y llorando es algo extraño en todo esto”.
Rober Pattinson descubre sus costumbres sencillas: “Visto la misma ropa cada día. No sé cómo funciona una lavadora. Mi cuerpo está lleno de comida basura. Lo más divertido es que la gente está disgustada cuando me reconoce en la calle. Piensan: ‘Creí que serías más explosivo…”.
Nacido en Londres, Robert Pattinson, es hijo de un comercial de automóviles. Se educó en un colegio de prestigio, el Harrodian School, pero su incorporación al taller teatral Barnes Theatre Company se produjo por casualidad. “Mi padre estaba en un restaurante y vio un montón de chicas guapísimas subir al edificio. Él preguntó dónde iban y así conoció el que sería el lugar donde yo iba a estudiar teatro”.
Sobre sus preferencias femeninas, asegura: “No tengo un modelo de mujer. Me gustan cuando no sientes preocupación de cómo vistes y cómo has de comportarte”
|