05Jun

Robert Pattinson: Full en New York... Y Más Foticos De Rob

May

Siguiendo lo que fue un largo día en La Gran Manzana, Robert Pattinson fue visto llegando a su hotel en New York la noche del martes 2 de Junio.
El galán de "Crepúsculo" se le vio un poco cansado despues de su agitada agenda, mientras era seguido por un grupo de paparazzi cuando entraba al hotel donde se aloja.
He recibido el dato de que nuestro amado Rob, habría atraído la atención de una de las personas más influyentes en Hollywood, el productor Harvey Weinstein.
Weinstein dijo a la prensa:" Rob Pattinson, lo hice que besara a las chicas en Cannes (Si han revisado mis notas recordaran esto desde el 24 de mayo), es uno de los encantadores, y maravilloso de los hombres jóvenes. realmente se preocupa de la caridad y eso no es algo fácil de hacer. Eso es muy dulce, y por eso tuvimos 2 ganadoras".
De hecho Weinstein esta sopesando la posibilidad de integrar al actor de Edward Cullen para que participe en una película de gángsters.
"Estaba hablando con el autor de la novela Tom Folson acerca de quien quería el para que interpretara a Joe Gallo si su libro era convertido en película. Y el me dijo que realmente quiere es a Leonardo di Caprio, pero esta Robert Pattinson, James Franco, hay muchos actores jóvenes pero seria una de mis prioridades.

fuente:tvgramaonline

robert_pattinson_pm_629_1

robert_pattinson_pm_629_2

robert_pattinson_pm_629_3

robert_pattinson_pm_629_4

1908 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430685 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios