Fuente:robstenlovers via robward and krisella
Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de la película, Robert Pattinson se paso por la fiesta parece ser que Kristen Stewart estubo notablemente ausente.

La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para celebrar la fiesta antes de finalizar la filmación segun explicó Slade a los asistentes a la fiesta, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucha menos gente.
El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados picaron sushi y bebieron libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.
R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo con asistentes a la fiesta sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi.
Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que estaban obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que estaria Kristen para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show.
"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.
Un actor del elenco Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia fue Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.
Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración digeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio. |