24Oct

Que pasaria si Jackson Rathbone hubiera sido escogido para el papel de Edward Cullen?

I_love_rob

Fuente: R&KL

Para aquellos que se preocupan de mirar tan lejos, habia un tiempo en el que Robert Pattinson todavia no era Edward Cullen. Jackson Rathbone, quien es su compañero de cast conocido como Jasper Hale,estuvo muy cerca de obtener el rol protagonista.

"Yo Era una opcion. No creo que haya sido la primera opcion de la directora Catherine Hardwick,"dijo Jackson en una entrevista reciente en el set de su nueva pelicula, "Girlfriend"

Pero el era una opcion definitiva para la autora Stephenie Meyer, quien incluyo a Jackson en su listas de sugerencias favoritas para el papel de Edward Cullen, antes de que terminenaran las audiciones (aunque Robert Pattinson era una de las opciones mas populares) Jackson dijo que se sentia muy agradecido de formar parte de la lista, pero en ambos casos, Rob fue la primera opcion despues de que los actores se hayan reducido. (Aunque para el punto de vista Jackson no hubiera funcionado para el papel de Edward)

"Yo creo que Rob es el mejor para este trabajo" Dijo Jackson ."No hay nadie mejor para interpretar a Edward Cullen que Robert Pattinson. El es perfecto"

Aunque los cuadros cambiaron Jackson tuvo un papel en la pelicula,que podría haber sido la cara forro de los artículos sensacionalistas que nos dijo que le gustaba reír. Pero de alguna forma nos informo: "Amo interpretar a Jasper" Aunque tambien asumimos que el siente algo de envidia y que se imagina a si mismo en los tabloides con un supuesto romance con Kristen.

 

5824 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 24/10/2009 11:39:29Quote

me encanta dar opciones sobre posibles actores para determinados papeles pero de próximas películas como amanecer por ejemplo,pero eso de pensar en cómo quedarían otros actores en papeles que ya tenemos super asociados con determinada persona no me gusta nada....

jackson es jasper y robert es edward y no hay forma de imaginarlo de otra manera,por lo menos para mí....

es verdad que catherine hizo un trabajo excelente de casting salvo en un caso que ya a estas alturas dejó de molestarme o importarme...


majoo_5, 24/10/2009 12:22:38Quote

No quiero ser grocera, pero entonces estariamos locas por jaclson no por robert.


maycullen, 24/10/2009 14:53:02Quote

A mi la q me hubiese gustado para Bella, si no fuese Kris (porq ella da exacto tambien) es Alexis Bledel. Y si Jack hubiese sido Ed, no me hubiese molestado, aunq a estas alturas es dificl imaginarlo....


carmencullen, 25/10/2009 02:29:37Quote

Mmmmm la verdad no me imagino a Jackson en el papel de Edward Cullen, ya me hicieron la idea con Robert y es muy dificil imaginarmelo en papeles diferentes. Jackson en genial interprentando a Jasper como Robert interpretando a Edward


diamondheart, 25/10/2009 10:48:26Quote

Jakson es muy lindo chico aunque creo que se lo ve mas lindo como Robbie de Hippie que com Jasper es en esa pelicula que tiene unos terribles planos corto de su rostro y de ve muy chuchi....


sakunotwilight, 26/10/2009 21:46:19Quote

mmmmm no puedo imaginarlo lo siento jajajajaj


i_love_rob, 27/10/2009 18:24:44Quote

Pz seguiria amando a robert xD


Más Comentarios


Usuario   




 
14671979 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10908 usuarios