04Jun

Analisis Completo - escena por escena Del Trailer De Luna Nueva! PARTE 2

AthenodoraVulturi


4) Momento asombroso: "El entusiasmo de Alice es muy bueno. Realmente uno quiere que Alice y Bella desarrollen una profunda amistad en Luna Nueva y este momento se ve prometedor".





5) Momento no tan bueno: "¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Por qué Edward se ve tan molesto al principio de la fiesta de Bella? Parece como que quisiera matar a Esme mientras ella abraza a Bella".




6) Momento asombroso: "Sin embargo, se supone que Rosalie está en contra de la fiesta, y en esta escena Niki Reed lo hace de maravilla".



7) Momento no tan bueno: "Luego de que Jasper tratara de atacar a Bella, Rosalie parece estar preocupada y esto es mas que seguro que en el libro no sucede".


8) Momento asombroso: "La escena de despedida. Va a romper todos nuestros corazones. Lo se. Ademas, no tenemos a Kristen Stewart enloqueciendo como pasó en el final de Crepusculo".




9) Momento no tan bueno: "¿Por qué no pudieron hacer el prado de Edward? Esta escena es en un prado pero definitivamente no es el de Edward. El de Edward sería mucho mas lindo".




10) Momento asombroso: "Los abdominales de Taylor Lautner. Muchas mujeres se deben estar recordando que el muchacho tiene solamente 17 años".


11) Un poco desacertado: "Primero estaba bastante preocupada porque en el libro, la manada de lobos es la que salva a Bella de Laurent y en ese momento ella no sabe que es Jacob. Esto añade suspenso a la eventual revelación. En el trailer, parece parece como que Jacob se revela en frente de Bella como lobo para salvarla de Laurent, pero son claramente dos escenas distintas. En una escena, ella está usando una chaqueta marrón y en la otra ella usa una chaqueta azul y su mochila. No se como se revelarán los lobos, pero espero que esté bueno".


12) Preocupación: "El CGI se parece mucho al de "Las Cronicas de Narnia" y como no me gustó mucho, estoy preocupada por como resultarán los lobos".



"¿Y ustedes que piensan de estos momentos? ¿Son asombrosos y fieles al libro? ¿O lucen algo desacertados?"


Gracias a la redactora de Buddy TV por su análisis del trailer.

5806 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MaxiPau, 04/06/2009 19:28:20Quote

Disculpen de verdad pence que habia abierto el usuario, el comentario que esta arriba es mio sorry. por eso lo copio:

HI!!!! una cosita en cuanto a la escena de que jake salta y se transforma en lobo frente a Bella, yo creo que es la parte en la que ellos se encuentran con sam y seguro esa parte es la que Jake se transforma para alejar a Paul de bella.


Más Comentarios


Usuario   




 
14449728 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios