13Oct

Robert Pattinson en Seventeen, sus citas más célebres

Luna

Fuente: Seventeen Gracias a RobwardandKrisella por la traducción

Recuerdas sus líneas?
 
Siempre que hago un trabajo realmente aprendo cómo actuar, especialmente cuando no lo he hecho desde hace un año. Olvido cómo hacerlo.

 

Sobre un papel secundario en New Moon

Es agradable estar en un personaje secundario, para esta película había mucha presión sobre Taylor y es como que él no ha tenido un solo mal día en toda la grabación. Yo sólo di un paseo por el set, y me gusta, Oh y obtuve una línea!

 

¿Cómo tomaste a Edward esta vez?
 
Yo sólo traté de hacerlo a él un poco más metido en la ironía de la situación .. uno de 109 años que se enamora de una de 17 años con quien pretende ir a la escuela.

  

Los Tabloides,  casamientos y los rumores de Kristen Embarazada

Literalmente, eso sería aterrador si fuera así, de repente –bueno-de hecho no podría ser terrorífico, podría ser satisfactorio poder embarazar a alguien del otro lado del país* Con un mensaje de Texto!!!

 

¿Por qué  está disgustado consigo mismo?

Por que algunas veces me miro en el espejo (risas) –y pienso la persona tan común que soy

 

El secreto de tu cabello es..

Sólo uso agua, nadie me cree nunca, pero es verdad!

 

Profundizando con Kristen

Kristen es realmente una gran actriz, me gusta trabajar con ella, es muy intensa, va tan lejos como nadie más quisiera ir, si tu quieres ir y profundizar tanto como sea posible, ella irá más lejos que eso.

Bajo el Microscopio

 
Es divertido realmente lo que ves cuando estás  en los titulares de un rumor en la industria de las revistas, es como , QUÉ?? todas esas cosas con Emile ( de Ravin su compañera en Remember me ) también. Los Tabloides dicen cosas como “ Ellos tuvieron una cita en un restaurante de comida India" y realmente "Estábamos haciendo una escena, estaba el equipo de la película ahí”

 

Haciendo entrevistas

No me encuentro a mi mismo interesante siendo un humano, así que realmente no pienso que mucho de lo que digo o hago garantice el ser recordado.

 

¿A dónde va después?

Voy a ir a un pequeño pueblo en Idaho como con 3 personas que viven ahí.

 

¿Por que afeitó su cabeza?

Sólo hice las fotografías con GQ y y me lo corté después de eso, en las fotografías sólo pensé , bien acabo de hacer un portada con GQ , tal vez consiga también cortarme el cabello.
1950 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios