12Oct

El film de The haunted airman aprovecha el filón Robert Pattinson y sale en DVD el 13 de noviembre

MayCullen

El 13 de noviembre
se lanzará en DVD , una película que robert pattinson
rodó hace cinco años. 

El film se llama The haunted airman y dará a los seguidores del vampiro, Edward Cullen, una nueva visión artísticamente hablando de Robert Pattinson. La película no es ninguna novedad, es más bien un artículo para seguidores del chico, ya que el film se estrenó en octubre de 2006 en la BBC.

 

El chico interpreta a un Teniente de las Fuerzas Aéreas herido en la Segunda Guerra Mundial que sospecha que está siendo atormentado durante su recuperación con visiones horrorosas que le llegan a la locura. Según su ficha, el film se encuedra en el género del thriller con toques paranormales.

Los extractos de la película que se pueden ver en youtube, muestran que no es precisamente una obra de arte, pero si se ve al chico parcialmente desnudo y metido en una bañera. Por supuesto, se observa la extrema juventud del actor en su rostro y en un torso bastante menis trabajado que el que vimos en el rodaje de la segunda parte de la saga Crepusculo: Luna Nueva. Un consejo para los estadounidenses es que se ahorren el dinero del DVD para ir al cine el próximo 20 de noviembre a ver Luna Nueva.

1627 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14437277 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios