11Oct

Robert Pattinson: Taylor Lautner es la verdadera estrella de Luna Nueva

Aletsa

fuente:twilightsagafan    via:robandkris

Robert Pattinson está totalmente seguro de que toda la loca atención de los fans que lo ha rodeado desde su primer momento como Edward Cullen en twilight, será trasladado a Taylor Lautner, una vez que Luna Nueva se estrene. En una larga entrevista con Sunday Telegraph de Sydney Morning RPattz reveló: "Yo no soy el centro en la segunda película. Taylor si lo es. Solo aparezco en los sueños de Bella. Así que estoy en élla, pero el foco no está sobre mí. Sólo tengo momentos significativos al comienzo y final de la película. Así que esto es más que un papel de apoyo, por esta razón me siento libre ".


Lautner ya le está tomando el gusto a la reacción de los fans de explosivos que lo seguirán desde noviembre cuando se estrene Luna Nueva. En un concierto el 8 octubre de Taylor Swift, el público se enloqueció cuando vieron a Lautner entre la multitud. "Yo no tomo nada de eso en serio", dice Pattinson sobre la condición de símbolo sexual. "Es sólo un trabajo, y aunque es un trabajo que amo, las niñas gritan sólo por Edward, no Robert. Todavía no puedo conseguir una cita. "

2637 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 12/10/2009 11:03:35Quote

que modesto Robert.. jejeje!!... aunque he cierto lo que dice, aqui hay team Jacob, porque estamos al pendiente de la peliucla, pero una vez que las niñasque no tiene acceso a estos tipos de foros, se van a volver locas, por Tay.. aun despues de haber odiado el papel de Jacob en la saga...


anaid_montse, 13/10/2009 00:22:21Quote

Yo lo AMO!!!!  a mi me ha encantado, desde que lo vi sin peluca jajajaja... y en las entrevistas que hace, es tan carismatico, sencillo y gracioso  me ENCANTA!!!!

PEro... si se supone que EL es la estrella en esta peli, en el sonudtrack (meet me on the equinox) NUNCA sale Taylor!!! solo sacan a Bella y a Edward, donde queda Jacob???... el tiene un papel importante en NEw MOON, tendira que sacarlo!!!  NO???



Usuario   




 
14431200 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios