01Jun

MTV Movie Awards 2009: Lista de ganadores y mejores momentos

May
MTV Movie Awards 2009: Lista de ganadores y mejores momentos

La gran ganadora de los MTV Movie Awards 2009 ha sido definitivamente Crepúsculo con sus vampiros, la gran perdedora por otro lado fue Slumdog Millionaire que a pesar de haber lidearo junto a Crepúsculo las nominaciones con 6, no se obtuvo ninguna premiación.

Otra buena representada fue High School Musical que obtuvo dos premios de mano de Zac Efron y Ashley Tisdale, y Disney sus estrellas en total obtuvieron 3 galardones cuando se suma el obtenido por Miley Cyrus como Mejor Canción de Película por The Climp para su cinta concierto Hannah Montana: La Película.

Lista de Ganadores MTV Movie Awards 2009:

  • Premio Generacional: Ben Stiller
  • Mejor Película: Crepúsculo - (Summit Entertainment)
  • Mejor Actriz: Kristen Stewart - Crepúsculo (Summit Entertainment)
  • Mejor Actor: Zac Efron – High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)
  • Mejor Actriz Revelación: Ashley Tisdale – High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)
  • Mejor Actor Revelación: Robert Pattinson – Crepúsculo (Summit Entertainment)
  • Mejor Actuación de Cómedia: Jim Carrey – Yes Man (Warner Bros. Pictures)
  • Mejor Villano: Heath Ledger – The Dark Knight (Warner Bros. Pictures)
  • Mejor Pelea: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet – Crepúsculo (Summit Entertainment)
  • Mejor Beso: Kristen Stewart and Robert Pattinson – Crepúsculo (Summit Entertainment)
  • Mejor Canción de Película: The Climb – Miley Cyrus, Hannah Montana: La Película (Walt Disney Pictures)
  • Mejor Momento WTF: Amy Poehler – Baby Mama, Peeing In the Sink (Universal Pictures)

Mejores Momentos de la Noche:

  • Los vampiros se robaron el show toda la noche, pero el momento más momerable le perteneció a Sacha Baron Cohen, caracterizando su personaje de Brüno, quien presentó el premio a Mejor Actor Masculino, que fue parar a manos de Zac Efron.Cohen lució un atuendo que dejaba todas sus piernas al descubierto y se le podia ver parte de sus nalgas. “Brüno” había hecho su entrada por los aires pero algo “salio mal” fue a parar nada más y nada menos que sobre el rapero Eminem quedando con sus nalgas casi sobre el rostro de un enfurecido Eminem que le gritó par de cosas.
  • La presentación del Trailer de la super esperada cinta “Luna Nueva”, la secuela de Crepúsculo.
  • Un momento divertido fue cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart subieron a recibir el premio al Mejor Beso y parecia que se iban a besar ante la expectativas de todos para al final detenerse.

Los Mejores Vestidos:

  • Megan Fox para nosotros fue la mejor vestida, con un hermoso vestido negro corto con diseñs en dorado que resaltaba su cuerpo.
  • En segundo lugar Miley Cyrus, que lució elegantisima en un vestido “beige” que le hacia un lucir “más mujer” .
  • Otras que se destacaron por su vestimenta fueron: Sienna Miller, Rumer Willis (primera vez que gusta lo que luce) y Hayden Panettiere.
  • Los hombres mejores vestidos fueron Zac Efron, Ryan Reynolds, Taylor Lautner y Peter Facinelli.

Fuente: sonfamosos.com

2301 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14445202 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios