04Oct

Charlie Bewley habla sobre Rob de nuevo

Aletsa

 fuente:twilightanonymous      via:twilightaddiction

Twilighters Anonymous tiene una entrevista con Charlie Bewley, en la que habla un poco sobre Rob, de nuevo.

para leer la entrevista en leer mas..


TA: Filmaste escenas con varios de los actores de Luna Nueva. ¿Cómo fue el trabajar con un elenco tan grande y que todo saliera bien?

Charlie: Supongo que cuando tienes una serie de películas como ésta, la gente que viene a la segunda entrega van a ser obviamente añadidos al conjunto total. Lo que quiero decir es que en cualquier clase de contacto social, te puedes encontrar con un montón de gente y en el acto, ser su amigo. Especialmente en el set de una película con mucha confianza, muchas amistades que se forman en un período de tiempo, algo que es totalmente opuesto a gustar inmediatamente.
Recuerda que somos actores, somos muy inseguros y de poca confianza.
Me siento muy bien en el set, lo primero al entrar es la peluquería y el maquillaje, son la gente más maravillosa. Y te haces su amigo, y están tan interesados en quién eres, son las cinco de la mañana pero a nadie parece importarle y todos parecen estar hechos polvo pero intentan mantener el optimismo. Y luego cuando andas por el set enseguida sientes un ambiente de profesionalidad. Como la primera vez que vi a Rob y a Kristen rodando una escena, fue una experiencia muy surrealista la primera vez que conoces a alguien a quién sólo conocías a través de películas y revistas. La primera vez que les conoces lo haces en un contexto de los personajes de una película pero inmediatamente te llevas bien con ellos.

TA: En cuanto a los fans, paparazzi y el rodaje en general, ¿cuáles fueron las mayores diferencias desde Vancouver a Italia?

Charlie: Ir desde Vancouver donde cuando estás trabajando estás en el set. Estás en un set anexo, sin acceso. Cerrado. La única vez que me encontré con fans, y realmente no lo hice porque yo solamente quería ser presentado y la gente no sabe realmente cómo soy. Porque realmente no me parezco en persona a como salgo en las fotos. Es como una especie de energía. En Vancouver, podía salir a dar una vuelta de forma anónima, tal y como hago en Londres, eso está bien. No tuve ningún problema en Vancouver. Iba a trabajar y luego a casa andando. Cuando salimos a veces a cenar con Rob y Kristen, es cuando tenemos a los paparazzi revoloteando por el lugar, como ratas en un barco, era extraño. Y el pobre Rob se sienta en una esquina y dice "Es ridículo, no puedo creer que esto esté ocurriendo. Dejadme solo" Lo cual es triste, porque él no puedo salir de su casa. Cuando vamos a un lugar como Italia no sé por qué Summit dijo a todo el mundo que íbamos a filmar en Montepulciano dos meses antes. No sé por qué. Pero cuando llegamos allí, era imposible mantener a distancia a cinco mil chicas en un lugar tan pequeño como Montepulciano. Necesitarías mil extras todos los días en el set. A ellos se les permitía ir por dónde querían. No había zonas acordonadas como tales, aparte de los hoteles. Por lo tanto, dónde quiera que fueras, eras seguido por desde cien a mil chicas ... y chicos. Eran los italianos. Y fue una experiencia maravillosa, una experiencia muy surrealista porque era en Montepulciano,, que es un pueblo bonito, solitario, en lo alto de una colina, en la Toscana, con parras y campos maravillosos de heno, árboles y sol. Y en lo alto de la montaña, está este pueblo antiguo de 900 años de antigüedad, bonito, rústico, todavía apartado del boom comercial. Luego tienes esa belleza y el set de la película, el rumor del set de una película de Hollywood, te encuentras con cinco mil fans que gritan por dónde quiera que vayas. Te tratan como a la realeza allá dónde vas, con guardias de seguridad y todo. Es la experiencia más surrealista con la que me he encontrado, de verdad. Escribí un artículo sobre ello y lo publicaré algún día, porque escribo mejor que hablo. No sé si lo habéis notado. Era otro mundo aquello.

TA: ¿Tenías alguna idea del gran despliegue de Crepúsculo cuando te uniste al elenco?

Charlie: Sí, sabía cómo iba a ser. No esperaba que el tema de Italia fuera tan ridículo como fue. No quiero decir que no esté agradecido por todo porque me encantan los italianos. Son gente magnífica. Sin mencionar que probablemente el 87% de mis fans lo forman ellos. ¿Qué si sabía yo lo que iba a ocurrir, todo el despliegue? Sí, es bastante obvio. En Canadá. dónde estuve viviendo, Rob salía en todas las portadas de las revistas. Yo sabía que desde el momento en que nuestras caras fueran vistas, iba a ser una locura. Pero eso está bien. Ser un actor desconocido, había mucha más intriga en mí que en los demás, estoy seguro. Pero va a ser continuo hasta que la película se estrene, y luego otra vez muchas obligaciones y pararazzi. A decir verdad, no pienso demasiado en ello porque lo que tiene que pasar, pasa. No hay nada que se pueda hacer. Y puedes disfrutar cuando sucede. Es algo maravilloso que te pase en tu vida, estar sometido a tanto interés. La gente puede estar intrigada sobre lo que has hecho en tu vida. Especialmente cuando tienes una historia anterior como yo la tengo, es algo muy emocionante.
2457 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412960 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios