02Oct

Conociendo al Cast de New Moon y Eclipse; Día Cinco

Veroo

El día cuatro conocimos más de Jodelle, Hoy conoceremos más a Michael Sheen, al cual nosotros conocemos como Aro.

Los próximos días serán para Tinsel, Alex y Christopher, espero tus sugerencias para el resto :).

MICHAEL SHEEN

  • Nació el 5 de febrero de 1969 en Newport, Gwent, Wales, UK.
  • Mide 1,75 metros.
  • No estudio en la universidad, ya que optó por asistir a Bristol Old Vic Theatre School, donde en su segundo año ganó el codiciado premio de becas 'Laurence Oliviers'.
  • Dejo los estudios de actuación tempranamente para debutar en el West End.
  • Fue elogiado por el London Times debido a su capacidad para expresarse en la criticada obra de teatro 'Peer Gynt'.
  • En 1993 se unió a 'Cheek By Jowl', siendo nominado para el premio 'Ian Charleson' por su actuación en 'Don't Fool With Love'.
  • Tiene una participación recurrente en la saga 'Underworld' con el rol de Lucian.
  • Es hermano de Joan Sheen

  • Tiene una hija, Lily Mo Sheen, nacida en enero de 1999. La cual nació de su larga relación formal con Kate Beckinsale.

Lily y Kate

  • Se convirtio en un miembro de RADA.
  • Se graduó de RADA.
  • Su residencia esta en Londres, pero también tiene una cada en LA para poder pasar tiempo con su hija.
  • Fue una de las 115 personas invitadas a participar en AMPAS en el 2007.

 

FUENTES: IMDB y Michael Sheen Online, DenimBlog

4186 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maycullen, 02/10/2009 22:06:36Quote

Me encanta el papel de Lucian!!!, y me fascina Underworld...


Más Comentarios


Usuario   




 
14649786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10865 usuarios