28Sep

Scans De La Revista "Atrevida" Italia.

Krocolombia

Fuente: RobertPattinsonLife  Traduccion:Staff de Lunanuevameyer

La entrevista es "nueva" pero ellos hablan de las mismas cosas.Robert Pattinson Habla sobre La Fama,La Musica Y El Amor.En Leer Mas La Traduccion De La Entrevista.

 

Traduccion:

Sobre la fama y Los paparazzis:

" Todo es tan extraño.Tienes que hacer pis(Exacto como lo dice Rob) y luego en todas partes 20 personas gritan ' ¡eh!, ¡eh! ' y todo lo que puedo pensar es '" yo todavía aún no lavaba mis manos "

" Yo veo a la gente como individuos. En mi cabeza, ellos nunca gritarían, pienso que ellos estarían en un aprieto. La mente del público es extraña. Pero sé que los admiradores sólo quieren lo mejor para mí. No como los paparazzi .. "

 " Soy molestado por los paparazzis porque sólo les interesas a ellos cuando estás abajo. Ellos están alrededor tuyo todo el tiempo,  esperando justo para el momento en que te equivocarás. Ellos piensan que esto es todo lo que tenemos que ofrecer. Pero no tengo que darles nada. "

" Un día ellos me dijeron "Riete,Riete". ¡Y cuándo lo hice, ellos dijeron ' ah, él es tan aburrido! 'Entonces todos ellos se cayeron a los arbustos y esto me hizo reírme."

Sobre su música:

" Fui a un concierto en Vancouver de la Banda de Jackson Rathbone y esto me hizo sentirme alterado porque no puedo hacer Shows. Me asustan que la gente los recuerde cuando no estoy listo aún. Quise Grabar un álbum. Yo debería haber hecho esto ya, pero no tengo el tiempo. Pero ya he escrito canciones para eso. "

Sobre El amor:

" Primero, tienes que decidir si te gusta la persona. Porque después de esto, nada más importa. A no ser que ella haga algo terrible, como Engañarte en público. Pero si te gusta alguien, deberías seguir tus instintos. "

Para Ver Los Scans Mas Grandes Click En Ellos.

1824 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios