29May

Finaliza Rodaje de Luna Nueva en Italia

May
Finaliza Rodaje de Luna Nueva en Italia

Esta semana está previsto que finalice el rodaje de «Luna Nueva» («New Moon»). Esta es la segunda parte de la saga «Crepúsculo» («Twilight») y promete hacer enloquecer a las fanáticas más de lo que ha hecho vibrar a los fanáticos que viven en esa zona de Italia .

Este gran número de admiradores se congregan en Montelpuciano día tras día para ver, aunque sea un segundo a lo lejos, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, los protagonistas de la tira. 

Con sólo ver las imágenes del lugar podemos afirmar que la película se lucirá con los escenarios naturales y que cuenta con mucho más presupuesto que la primera parte, lo cual también garantizára una gran cantidad de efectos especiales.

En cuanto al argumento este girará en torno a la imposibilidad del vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan de mantener en pie su complicada relación amorosa.

Habrá un distanciamiento, ya en la absoluta soledad él tomará una drástica decisión debido a un falso rumor que lo llevará a Italia, dónde nos enteraremos más sobre el origen de estas míticas criaturas, y afectará indefectiblemente a Bella.

Fuente e Imagen: Objetivofamosos

652 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14448028 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios