FUENTE: Screenstar TRADUCCIÓN: Luna Nueva Meyer
La semana pasada, nos dimos la tarea enorme de hacer una lista de las 5 razones para amar a Robert Pattinson y hoy estamos alimentando a los amantes del hombre lobo, con todas las cosas de Taylor. Durante el año pasado, Taylor Launter ha surgido como galán que es amado por las fans y los medios de comunicación. Su encanto carismático, su personalidad alegre mantiene a raya a los medios de comunicación, y su retrato de Jacob Black lo hizo una superestrella. Un hombre lobo nunca antes visto más hot y eso es todo debido al increíble talento y empeño de Taylor Lautner.
Cuerpo: Sus abdominales esculpidos en realidad producen saliva para aquellas que los miran por un período de tiempo. No estamos bromeando, le damos una dosis y ver cuánto tiempo puede durar sin dar la mandíbula de golpe en el suelo. La impresionante pieza de arte, también conocido como el cuerpo de Taylor, es pura perfección.
Sonreír: Taylor tiene una sonrisa que ilumina cualquier espacio. Su resplandor positivo infecta a todos a su alrededor y su energía se puede sentir en todas partes. Si está en el set, con los amigos, o en la alfombra roja, Taylor es siempre amable y sonriente. Incluso cuando se le hacen pregunta repetidas, todavía aparece la sonrisa y el encanto hacia de la prensa.
Determinación: Cuando su trabajo corrió peligro el pasado mes de diciembre, Taylor va al gimnasio para demostrar a los escépticos de que podía ser protagonista. Treinta libras más, Lautner surge como competencia grave por el galán Robert Pattinson. Pura voluntad y determinación que muestra Taylor debe ser elogiado y fuertemente recompensado.
Confianza: Bueno, Rob podría ser el que quita el aliento por su belleza, pero hay algo acerca de la confianza de Taylor que lo hace irresistiblemente atractivo. Siempre de pie, nunca Taylor parece retractarse de cualquier reto y de todo corazón vive al 100%. Es que la confianza que transpira lo convierte en un niño y tiene millones de fans dividido entre “Team Edward” y “Team Jacob”.
Jacob Black: Las páginas de la saga de Stephenie Meyer Twilight nos cautivaron a todos, pero fue Taylor Lautner que llevó al amado hombre lobo a la vida en la pantalla. El casting fue perfecto para Jacob y la química con Kristen Stewart su compañera de reparto es innegable.
|