12Sep

Fans de "Luna nueva" celebrarán el cumpleaños de Bella en Bogotá

I_love_rob

Fuente: Prensa Cine Colombia            Via: sagadecrepusculo

El próximo lunes 14 de septiembre, en Burger King de la 7ma con 45 en Bogotá a las 4 PM motivo del cumpleaños de Bella protagonista de Luna Nueva, Cine Colombia sorteará los primeros 20 pases para la premier en el país que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre. El trailer en español está rodando y ya ha dado mucho de qué hablar.

Este es el primer evento que se conoce de promoción de la segunda cinta de la saga que ya tiene cautivados a muchos jóvenes en el mundo. En todo el mundo se llevarán a cabo actividades de los fans para hablar del nuevo capítulo de la saga, de sus personasjes y de sus actores.

Los fans españoles de Crepúsculo son (junto con franceses, belgas y suizos) serán los más afortunados del planeta, ya que ellos podrán disfrutar de la nueva película de la saga antes que nadie, el 18 de noviembre. No será hasta dos días después cuando la cinta llegue a Estados Unidos donde los seguidores de las novelas de Stephenie Meyer tienen los dientes muy largos.

Aprovechando la popularidad de esta cinta empresas de cine como Carmike ya están vendiendo sus boletos para la premier de noviembre 19, función que se realizará a media noche.

1427 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14439429 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios