Radar: ¿Qué pasará cuando se termine el rodaje?
Spencer: Yo tomé como una semana para comer lo que quisiera y luego tuve que aclarar mi mente y me tomé los viajes por carretera propia. Regresé al gimnasio y continue trabajando fuera. Es diferente, sin embargo, mis entrenamientos no son como el de ellos. No como el entrenamiento Wolf Camp.
Radar: ¿Has estado en el campamento de entrenamiento de los Lobos de Eclipse? Cuando empieza la voluntad?
Spencer: No lo sé. No tengo idea de qué va a suceder hasta que llegue allí. Ellos mantienen bastante a la gente en una necesidad de conocimiento. Así que cuando me levanto no voy a saber lo que va a suceder. Es una seguridad muy apretada. La seguridad es muy apretada en esta producción. Es lo que entiendo.
Radar: Sé que hace muy pocos años, realmente se interpretaba a Drácula, así que, ¿qué te gusta más, los vampiros o los hombres lobo?
Spencer: Sabes, realmente me gustan los hombres lobos. Hay cosas positivas de ambos personajes. Me gusta el hombre lobo, porque he ganado algo de peso, tengo 20 libras de músculo! Cuando volví de la caza de Luna Nueva mis amigos decían, Dios mío, te has ido Gigantour! Me gusta eso. Es bueno mirar tu brazo y decir: Guau, eso es mío! A veces no sé ni qué hacer con mi cuerpo, soy como un niño de 13 años que acaba de pasar a través de un crecimiento acelerado.
Radar: ¿Te pasas todo su tiempo mirandote en el espejo?
Spencer: Sabes lo que es vernos a nosotros en el plató! Es tan malo! Estamos sin camisa durante la mayor parte de la película y estamos constantemente haciendo flexiones y sentadillas entre toma y toma. Buscamos el espejo y decimos, bueno, probablemente podamos resolver esto un poco más, tal vez 50 más, puedo perder eso, miro mis bíceps y salida del S. Taylor ' Es divertido, es realmente divertido. Los otros miembros del reparto se ríen de nosotros, es bastante divertido. Nunca he sido tan consciente del cuerpo, hasta que aterrice en esta función. En cuanto a un vampiro, sabes que me gusta el hecho de que el vampiro es muy misterioso. Recuerdo que cuando era niño leí todos los libros romanticos de vampiros de Anne Rice libros, aunque esos eran muy buenos. Así que cuando me dieron el papel de Drácula, que fue mi primer papel en Nueva York, pensé que seria genial y fuimos todos a cabo con el monólogo, he perdido peso, tuve un buen tiempo. Nadie vino a verla! Es fue muy humilde, yo tenía 22 años. Pero realmente he perfeccionado mi oficio y creo que es lo que en el teatro es todo. Solo tienes que demostrarlo y estar presente. En el cine siempre se puede hacer otra toma, y se puede hacer una escena de varias maneras diferentes. En el teatro puedes tomar riesgos y me gusta hacer eso, es lo que es la vida, tomar riesgos.
Radar: Habias dicho que te gusta que los vampiros sean delgados y frescos. Rob es básicamente el único hombre en el espectáculo que no está funcionando en medio de las escenas, porque no está pulido hasta ahora, ¿no?
Spencer: No, en realidad el se encontraba entrenando con nosotros.
Radar: ¿Iba al Wolf Camp?
Spencer: No, el hizo un vampire Camp! No sé como es régimen de entrenamiento, pero iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje Luna Nueva y con la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego del auge, todos nos fuimos por caminos separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que, en realidad?
Radar: ¿Te gustaría sacar más de Rob?
Spencer: ¡Sí! Había una competencia, un día fuimos al gimnasio, teniamos esta máquina de remo y realmente se rompio la parte trasera y me consegui un récord y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos son realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegué y Rob me golpeo por cuatro segundos! Luego, la filmación se hizo y nunca tuve que volver a intentarlo.
Radar: ¿Esa es de las primeras cosas que estarás haciendo el domingo, cuando llegues allí?
Spencer: Espero que sí! Voy a ir a la fila y vere si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvimos los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en pantalla, usteds verán la química, se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta de las grabaciones, que están muy bien, todo el mundo viene a filmar. Están listos para trabajar, son gente buena. Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que seria tan grande de un golpe, así que estamos todos con los ojos muy abiertos y wow. Son gente realmente buenos.
Radar: ¿Que es lo que te gusta de trabajar en Luna Nueva?
Spencer: Mi entrenador. Sé que esto suena tan malo y tan inútil, pero el entrenador realmente ha cambiado mi vida. Voy al gimnasio mucho más, veo lo que como, ha cambiado mi estilo de vida. Después de que estreché la mano del entrenador y le di las gracias, por tanto de lo que realmente cambió mi vida. Estoy más activo ahora, quiero ir a hacer las cosas. Quiero escalar montañas, quiero ir a un maratón, y acabo de abrir una puerta nueva en mi vida. Estoy muy agradecido por ello.
Esta es la primera parte de la entrevista, tendremos la segunda parte dentro de poco, Donde chaske habla de su química con Tinsel Korey, La filmación con Kristen Stewart y cuál es el secreto con los hombres lobos y sus tatuajes!
Fuente:radaronline, traduccion rob and kris latinoamerica