26May

Luna Nueva, lo más anticipado de los MTV Movie Awards

AthenodoraVulturi

Gracias A CrepusculoMeyer

MTV nos tiene un nuevo artículo con el productor ejecutivo Mark Burnett, quien esta removiendo cielo y tierra para lograr que todo, desde el anfitrión, como la música y los video clips, deslumbren y deleiten al público este 31 de Mayo en los MTV Movie Awards.



De acuerdo con el productor, él mismo nos agrega que las exclusivas y la atracción que esta llamando a la gente esta balanceada en especial en los clips de películas como su estreno mundial en el show, pero más que nada el fenómeno que arrasará con los premios será el video exclusivo de New Moon (Luna Nueva).


“Probablemente la mayor noticia es que por primera vez, estamos mostrando adelantos de nuevas películas que nadie haya visto antes”, dijo. “Hay un clip adelantando la nueva película de Transformers. La gente la espera con ansias. Tambien hay un adelanto de Harry Potter… la primera vez que alguien ve algo nuevo de Harry Potter”.

Pero el mismo Burnett sabe que ni “Transformes: la venganza del caído”  ni “Harry Potter y el príncipe mestizo” pueden superar a la bomba publicitaria “Luna Nueva”. “El mayor adelanto de todos es el de Twilight”, dijo. “Luna Nueva nos permitió mostrar un adelanto y éste es presentado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así que esa es una noticia enorme para el resto del mundo ahora… La expectativa de esos clips es enorme este año”.

Burnett siente que los MTV Movie Awards es el momento perfecto para poner al aire estos primeros clips de “Luna Nueva” y su hija está de acuerdo con el: “Tengo una hija de 13 años de edad, y cuando se enteró hace unas semanas atrás que iba a haber un adelanto de Twilight, ella dijo '¡Oh por Dios! ¡Todo el mundo va a querer mirar eso!'. Las jóvenes viven por Twilight. Los MTV Movie Awards es la perfecta ocasión para la película. Está claro que es algo que millones de estadounidenses quieren”.

En conclusión, todo se trata de una combinación mortal de todas estas cosas que hacen que seguramente este año el show se destaque. “El show del 2009 va a ser un show impredecible y atrevido. Andy Samberg…. ¿quien sabe que hará arriba de ese escenario?”, dijo. “Eminem, un artista absolutamente explosivo…y somos tan afortunados de tenerlo en el show. Y millones de jóvenes estadounidenses estarán al borde de sus asientos esperando ver, por primera vez, adelantos de 'Transformers', la nueva de 'Harry Potter' y 'Luna Nueva'.

¿Crees que los vampiros ganarán más trofeos que los chicos de la calle? ¿Cuál será el momento WTF (What The Fuck?)?

Está en vos decidir los ganadores de los MTV Movie Awards del 2009. Vota ahora y sintonízalo por MTV, cuando el show salga en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

2586 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431546 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios