08Sep

Estilos Confrontados: Kristen Stewart vs Robert Pattinson!

I_love_rob

fuente:film.com           via:robwardandkrisella

¿Cuál de las estrellas de Twilight siguen las reglas del mundo de la moda?

La locura de Twilight se encuentra en un punto supremo, con nuevas fotos y chismes fugados de los sets de la película de Luna Nueva y Eclipse, cada semana. Usted sólo necesita mirar a alguna revista en el último año y podrás ver a las más grandes estrellas de Twilight - Kristen Stewart y Robert Pattinson – circulando a través de las páginas, ya sea un rumor de conexión de la vida real romántica o una apariencia real. Sabemos que están en el mismo equipo en las películas, pero en el campo del estilo personal, quien vendría a la cabeza? Compruébelo usted mismo!

ALFOMBRA ROJA

 

Robert puede salir luciendo un poco sin pulir en la alfombra roja, incluso en sus trajes de buen corte, porque siempre el estilo de su cabello es de la misma manera. ¿Se imagina que tan sexy sería si se alisaba con el estilo de lado de Chuck Bass? Hace todavía mi corazón latir.


Kristen sistemáticamente rockera en la alfombra roja. Su estilo es difícil, sin embargo girly, ella sabe que trabaja para ella. Ella se pega a todo lo negro, pero a veces salta al rojo, y siempre tiene un cabello fabuloso para la ocasión. En resumen, se hace del asunto de la alfombra roja, un aspecto aún más glamoroso.

Kristen: 1
Robert: 0


CASUAL

Kristen parece vivir en la banda de rock y playeras de conciertos. Aunque aprecio la dedicación que está mostrando su siguiente papel en la película biográfica de Joan Jett, The Runaways, el look se ha vuelto un poco rancio para alguien que ha fotografiado con tanta frecuencia. Se podría utilizar un poco más de rock-polaco en su colección.


Robert, sin embargo, favorece tejidos suntuosos, botones desabrochados de camisas Oxford, y un chaquetón de lana de la misma firma. Un aspecto muy apuesto para una estrella en ascenso!

Kristen: 1
Robert: 1


CABELLO

El pelo magnífico de Kristen ha pasado de rubia a pelirroja a castaña en los últimos años para los papeles, y por suerte para ella, ella tiene el corte a trabajar en ella. Su sencillo, cabello largo ligeramente capas son perfectas para su estructura facial. Pero seamos honestos, se enfrenta con un maestro de aquí.

El cabello de Robert es muy conocido en todo el mundo por su altura increíble, ligera variación de color, y poder de permanencia. Sin embargo, queda la pregunta - ¿Qué producto es lo que usa para mantenerlo tan bien cuidado?

Kristen: 1
Robert: 2


MAQUILLAJE

Está bien, así que tal vez Robert no use maquillaje de por sí, pero sin duda tiene un color agradable de la piel! Y, seamos sinceros, en la película, su brillo vampirezco es realmente genial.


Kristen, por otra parte, no usa maquillaje. Cuando se trata de miradas casuales, se ve con una cara muy natural, con tal vez un poco de desnudo brillo. Por la noche luce, se luce genial, con delineador de ojos grandes, fuertes y unos humeantes ojos de chica rocker.

Kristen: 2
Robert: 2


Demasiado difícil elegir - es un empate! Vamos a tener que mirar la luna nueva cuando salga y reevaluar. Una cosa es segura - tanto Robert y Kristen tienen un futuro fabuloso para mirar adelante en Hollywood!

4436 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14444352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios