02Sep

Adiós vampiros, Hola hombres lobo

Mireia

Con el éxito de Crepúsculo, el cine y la televisión han sido invadidas por los vampiros. Sin embargo, según People, el tiempo de los vampiros ha pasado y ahora los lobos vienen con todo para dominar en general.

Será que el reinado de los vampiros esta amenazado???
Además del repentino crecimiento del cabello como se esperaba en Jacob (Taylor Lautner), que está llegando el 20 de noviembre con el lanzamiento de la secuela de la película Crepúsculo, Luna Nueva, MTV se prepara para gritar con una versión de televisión de la película de 1985 Michael J. Fox, El Niño del Futuro (Teen Wolf), un chico de secundaria que descubre los extraños efectos de la luna llena, dice The Hollywood Reporter.

"Hay una nueva película y es muy diferente de la original", promete el vicepresidente senior de música en red-presidente de desarrollo de la serie de Liz Gateley. "Es más un tono de Un hombre lobo americano en París".
Ese sería el horror, la comedia de 1997 protagonizada por Tom Everett Scott y debe su árbol genealógico hasta el estilo del director de cine John Landis, 1981, Un hombre lobo americano en Londres, protagonizada por David Naughton y que a su vez , tomó la punta casi gótica hombre lobo en Londres desde 1935 -, que luego dio paso a una serie clásica de las películas de Hombre Lobo, Lon Chaney Jr., desde 1941.

Los aficionados siempre recordarán que Larry Talbot (Chaney) por primera vez de la gitana de edad (E Ouspenskaya): "Incluso un hombre que es puro de corazón, y decir sus oraciones por la noche, puede convertirse en un acónito Wolf cuando las flores se abren y brilla la luna de otoño ".

Los Metamorfos también!

El programa propuesto Teen Wolf, Gateley dice, "es un thriller dramático con dos mejores amigos en el centro, lo que aporta un gran elemento de comedia: Son dos personajes que es fácil que la gente fuera de los círculos de la gente popular". Simplemente no tirar el acónito a cabo todavía. La próxima temporada del vampiro domingo por la noche HBO, True Blood, promesas hombres lobo, y la palanca de cambios que se ha mostrado tan sexy como Sam Merlotte (actor Sam Trammell).

Entonces, hemos preparado para remake de The Wolfman, Universal, con Benicio del Toro y Emily Blunt, pero que parece estar viviendo bajo una maldición en sí. La última vez que escuchó la producción fue programado para ser lanzado el 12 de febrero del próximo año - dar a la película de terror de su fecha de lanzamiento en cuarto lugar, después de un lanzamiento inicial para 6 de noviembre de este año, informó la revista Variety.
Fuente:rob and kris latinoamerica
3041 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 02/09/2009 16:41:17Quote

sin ánimo de ofender a nadie,por más que los lobos ganen protagonismo,NUNCA desplazarán a los vampiros...mucho menos con edward a la cabeza...xD...


Más Comentarios


Usuario   




 
14447698 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios