Para "Luna Nueva" sólo quedan 13 semanas, "Eclipse" se está filmando y, recientemente, hubo un rumor falso que al parecer habría 2 películas de Amanecer. A pesar de que la última película no saldrá hasta el 2011 (o 2012?), no es difícil mantener los ojos en las últimas tres novelas de la saga de "Twilight" a medida que avanzan hacia la gran pantalla. En honor a nuestro entusiasmo por estas adaptaciones de películas, hemos recopilado una lista de nuestras cinco escenas favoritas, que no podemos esperar a ver (en orden de importancia, por supuesto):
ALERTA DE SPOILER! Si no has leído nada más allá del primer libro de la serie de Stephenie Meyer, probablemente deberías dejar de leer esta lista, ir corriendo a tu librería más cercana, y, uh ... leerlos!
5. BELLA Y EDWARD SE REUNEN EN ITALIA
Después de tener menos a Edward en "Luna Nueva", al final del libro los lectores están casi más desesperados por la reunión con su vampiro favorito que la propia Bella. Para aquellos que no vistéis esta escena en la Comic-Con y habéis estado evitando cualquier tabloide que tenga que ver con Kristen y Rob en Europa (Set fotos de Italia se filtraron), entonces te envidio por no tener ni idea de en qué forma tan épica e impresionante Edward se reunirá con Bella. Digamos, que va a ser un "infierno" de beso.
4. JACOB CONSIGUE A SU CHICA
Pobre Jacob. Después de pasarse detrás de Bella tres libros largos, parece que toda esperanza se ha perdido para él de encontrar a la chica de sus sueños. Pero luego en "Amanecer", ve a Renesmee, la hija de Bella y Edward por primera vez y, como escribió Stephenie Meyer, "la gravedad de la tierra ya no estaba ligada a él. Era la niña vampira rubia que tenía en brazos la que lo hacía ahora." Catherine Hardwicke y ahora Chris Weitz han demostrado su habilidad en la adaptación de las meras palabras y las imágenes mentales en secuencias visuales sorprendentes, así que no puedo esperar para ver cómo quedarán cuando Jacob se imprima y, finalmente, consiga a su chica - neófita o no.
3. EL SALTO DEL ACANTILADO
Una vez más, a menos que hayas estado evitando los rumores de "Luna Nueva", probablemente has escuchado una cosa o dos sobre el salto del acantilado. Cuando hemos hablado con Chris Weitz, nos dijo que la escena sería una fusión sin fisuras de CGI e imágenes reales para hacer que el desesperado buceo de Bella por desafiar a Edward fuera lo más realista posible. Aun sabiendo que viene, el salto de Bella está obligado a ser tan espantoso como cuando se lee por primera vez. La expresión de KStew seguro que no tiene precio.
2. LA TIENDA DE CAMPAÑA
¿Qué sucede cuando eres el objeto más preciado en el mundo a la vez para un vampiro y para un hombre lobo? Bueno, ellos dos emprenden una gigantesca batalla entre los vampiros malos, y vampiros buenos para protegerte en una tienda de campaña lejos del peligro. ¿Pero qué pasa si durante el invierno, tu única oportunidad de mantener tu temperatura corporal es abrazarte con el hombre lobo caliente en su saco de dormir? Y si tu novio el vampiro puede leer la mente del hombre lobo quien está pensando algunas cosas bastante inapropiadas para hacer contigo? Eso lleva a un drama, un drama muy bueno.
1. LA BODA
Es para lo que la serie Twilight nació: La boda entre Bella y Edward. Por último, los dos pueden estar juntos para siempre. Y, por último, puede convertirse en un vampiro (lo siento, Edward). Pero la boda en sí, aunque corta en "Amanecer", está destinada a ser un hermoso y prolongado asunto en la pantalla (InStyle incluso recientemente ha publicado lo que serían bocetos de grandes diseñadores de cómo se imaginan el vestido de boda de Bella. Además, nos permite por un momento que KStew y RPattz, no Bella y Edward, caminen por ese pasillo al altar.
No puedes esperar hasta el 20 de noviembre para ver "Luna Nueva"? . Cuáles son tus escenas favoritas?