21Ago

Informe de Grabaciones Lainey Gossip - + 3 Dia de Grabaciones!

AthenodoraVulturi

Gracias a Laineys Gossip y Robw. and K

Como ya he mencionado, Vancouver es ahora el punto donde se concentran los papparazzis de LA, y si antes eran 20 ahora han llegado 7 más. ¿Es eso legal? Kristen Stewart fue ayer al salón de belleza y la persiguieron 10 coches que esperaron a que saliera. El estilo de los paps de LA es pelearse por la mejor foto. Hay una diferencia entre estas peleas y las cámaras de largo alcance. La mayoría de los famosos, obviamente con la excepción de Ebola (Paris Hilton) y Jessica Biel que sólo quieren que las vean, normalmente prefieren las cámaras de gran alcance desde el otro lado de la calle porque así pueden caminar sin ser molestados. Es por eso por lo que la primavera pasada, antes de la llegada de tantos fotógrafos, Kristen y sus compañeros podían dar un paseo por la ciudad sin necesidad de seguridad.

Pero también tiene mucho que ver la oferta y la demanda. Los fans quieren más y más fotos y los paps se las proporcionan.

CONTINUA EN LEER MAS

 


Con respecto a lo que Kristen estaba haciendo en el salón, me han contado en exclusiva que están probando un look, algo que ver con una transformación, no solo el pelo, sino también el maquillaje y la ropa. Como una vampira.

Y tengo más información exclusiva para ustedes los fans de Crepúsculo que me escriben encantadores mensajes en un intento de equilibrar el odio. ¡Gracias!

El miércoles fue el tercer día de las grabaciones y tuvo lugar una escena de noche.

Ocurría en un granero. Las noticias se expandieron en Twitter y los fans y paps fueron y se quedaron hasta muy tarde.

Los actores involucrados eran: Jackson Rathbone, Catalina Sandino Moreno, Robert Pattinson y Ashley Greene.

“Jasper y Maria” aparecen en un flashback de cuando Jasper estaba en el ejército. Jasper está atormentado por una orden que dio en la que estaba implicado un neófito.

La escena de “Edward y Alice” era de una visión, un recuerdo de cuando Edward leyó la mente de Aro.

Pronto más.


1229 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladypau, 21/08/2009 07:02:11Quote

mmmm, no le encuentro ni pies ni cabeza a esto, y me preocupa, y mas que el director no ha dicho nada, como Chris... oh extraño a Chris..


Más Comentarios


Usuario   




 
14670835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios