12Ago

Nuevo Trailer COMPLETO!!!!!! (ACTUALIZADO)

JessicaRathbone

OMG!!!!!!! chicas es el trailer completo que van a mostrar en BANDSLAM

Debo confesar que llore cuando lo vi... aparece Jane!!!!!! igual hay escenas en la que habla Taylor que son para una entrevista si no me equivoco..... pero lo importante es que tenemos el trailer!!!!!!!

 

 

Chicas aca encontre algunos gifs con algunas escenas del trailer!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 

 

Gracias a mirushi por los gifs



Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?

Taylor: Luna Nueva es,  mucho más complicado que  Crepúsculo.

Edward: me voy, nunca me veras otra vez.

Taylor: Que Edward se marche hace que Bella se deprima y Jacob se ha convertido en el amigo en el que siempre puede contar.

Jaco: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.

Bella: ¿Sabes que sos hermoso?.

Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es  físicamente más fuerte ganó 30 libras

Bella: ¡Cuidado, las máquinas son pesadas, así que ...

Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión crece entre ellos.

Bella: Este es el freno, ¿verdad?

Taylor: Luna Nueva está en otro nivel en comparación con el Crepúsculo.

Jacob: Bella, más lento!

Taylor:  Hay más acción en esta película sobre todo cuando aparecen los lobos.

Bella: ¿Qué hiciste con él?

Sam: Déjala en paz.

Taylor: Creo que los fans estarán encantados.
Luna Nueva es fascinante.
El suspenso es la creación desde el principio hasta el final.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, corre!

Jacob: Sobre todo evita contrariarme...

 

Traduccion eurofabulous (ingles) staff lunanuevameyer (español)

Gracias a robertpattinson-online y a crepusculo-es

6913 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

luna, 12/08/2009 15:46:27Quote

Oh Dios mio..............!!! Qué emoción, vieron cómo sube Jacob a casa de Bella?

Guauuuu


ladypau, 12/08/2009 15:49:06Quote

omg!!!!!!!!!!!!!!!! mis ojossssssssssssssssssssssss.. se me han salido de sus orbitassss!!!!

 

osea no manchesssss amareee a Chris Witz, creo que DAvid Slade tiene un trabajo dificil de superar... omg!!!!!!!!!

 

pero este no es el triler que se va a ver en Band Slam, Vdd? llevare mi camara porque pasan muchas cosas rapidamenteeee.. necestio analizarlooo...  foto por fotoo....

Graicas!!


ladypau, 12/08/2009 17:48:34Quote

ahhhhhhhhhhhhhhhhh no manches los gifs estan genialeeeeeeeeessss!!! no se cual elegirrrrrrrr.. omg!!! Graciass!!!


sami.cullen, 12/08/2009 17:57:26Quote

OOOHHHHH PORR DIOOS ESTOY A PUNTO DE DESMAYARME DE MI SILLA NO PUEDOO CREERLO ES GENIALLLLL!!!!!!

ESTOY HIPERVENTILANDO Y GRITANDO COMO LOCA

LAS ESCENAS SON ESPECTACULARES!!!!!!!!!!

NO PUEDO CREERLOOOO!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!


mafecullen, 12/08/2009 18:32:10Quote

OMG OMG TODAVIA NO PUEDO NI RESPIRAR BIENNN, ESTA ESPERA ME TORTURAAAAAAAAAAAAAA................ESTA ESPECTACULAR....ME ENCANTA LA PARTE EN QUE JACOB ENTRA AL CUARTO DE BELLA AUNQUE SOY TEAM EDWARD JEJEJEJE!!!!!!!!!!!!! Y LA PARTE CUANDO APARECE JANES ESTA GENIALLLL TODOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!


MafeLovesTwilight, 12/08/2009 19:36:15Quote

Hola Amantes de la Saga :)

Bueno, ya me imagino que todas deben estar muy emocionadas con todo esto del trailer, ¿Cierto? Todas lo estamos. El caso es éste:

Han dicho desde hace tiempo que el primer trailer saldría en el estreno de la película de Bandslam. Entonces, ¿Éste video que vimos hoy será el verdadero?

Bueno chicas, creo que pueden emocionarse. Aquí les dejo mi punto de vista por el cual creo que NO ES EL TRAILER OFICIAL:

-El punto más importante de todos... Creo que se han dado cuenta de que Taylor Lautner (Es decir, nuestro amado Jacob Black) sale en varias ocasiones del video:

Minutos: 1:51, 2:02, 2:22, 2:36.

[resumen]

En la traducción del video(al inglés):

Jacob: Has anyone ever shared a secret with you that you had to share with no one.

Taylor: New Moon is much more complexe than Twilight.

Edward: Im leaving, youll never see me again.

Taylor: Edwards leaving makes Bella deeply depressive and Jacob becomes the friend on whom she can always rely.

Jacob: I know what he made you suffer, Bella, Ill never make you suffer. I swear.

Bella: You know youre beautiful?

Taylor: Jacob has changed in many ways and is physically much stronger, he put on at least 14 kilos.

Bella: Be careful those things are really heavy.

Taylor: As time passes you can feel the passion growing. New Moon will really bring it up to a whole new level. Theres more action in this movie especially with the intervention of the wolf pack. I think fans will be really satisfied.

Taylor: New Moon is great. The suspense grows from the beginning to the end.

Jacob: Avoid contradicting me.

Los párrafos en Negritas son las declaraciones que hace Taylor en el video.

Cuando ustedes van al cine, se sientan a ver la pelicula y comienzan los Trailers de las otras peliculas, ¿Alguna vez han visto alguna con uno de los actores explicando la película?

Que recuerde, YO NO.

Espero sus opiniones de éste análisis que me pareció importante escribirlo porque tal vez muchas de ustedes de la emoción no se dieron cuenta :)

Besos a Todas: MafeLovesTwilight


sami.cullen, 12/08/2009 20:03:51Quote

Estoy de acuerdo contigo MafeLovesTwilight aunque yo creo que el trailer seran las mismas imagenes pero sin la entrevista con taylor en el medio.Es bastante raro tambien ver que el video esta grabado en una especie de cine no?

Espero equivocarme y ver nuevas imagenes aparte de estas ya que creo que todas sentimos lo mismo cuando digo que respecto a: the Twilight saga, nunca es suficiente!!!!


xsweetxxbloodx, 12/08/2009 23:11:35Quote

bueno la vdd yo tambien creo qe no ees un trailer es kmo un clip, de esos qe psan en loos dvd's de material extra pro esas nuevas imagenes me dejaron con la boca abierta no puedo esperar pra verla, x las imagenes se ve qe estara buenisima!


lila, 13/08/2009 01:15:22Quote

hayyyy aca en mi pais se estrena en enero como voy a hcer para soportar esto no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........


Edellacullen, 13/08/2009 01:50:00Quote

oh my gosshhh!

ahhh! ya no aguanto mas! kiero ver new moon yaaa!

y me queda tanto por esperar =/

en mi pais esta anunciada para el 26 de noviembre :S esoo es mucho tiempo :(

 

adoreee el primer gif ese besoooo! =)


Más Comentarios


Usuario   




 
14670979 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios