09Ago

E! transmitirá los "Teen Choice Awards 2009".

Angel
E! transmitirá los

Todo está listo para una de las premiaciones más importantes del año, se trata de la onceava entrega de los "Teen Choice Awards 2009" y este martes 11 de agosto a las 22.30 hs. tú podrás disfrutar de todo el evento a través de la pantalla del canal que más cercanía tiene con las estrellas, E! Entertainment Television.

Esta es la premiación más importante en el mercado juvenil, donde anualmente se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión; de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad y tú no puedes dejar de verlo por E!. En esta oportunidad, los Jones Brothers, Kevin, Joe y Nick, serán los anfitriones del tan esperado evento, donde además de animar tendrán la tarea de deleitar a sus fanáticos con sus canciones.

Sin duda alguna los "Teen Choice Awards" se han convertido más que en una premiación que honra a lo mejor del espectáculo, en una puerta abierta donde los más jóvenes pueden expresarse y decir quiénes son los íconos de la juventud en la pequeña y gran pantalla, la música, los deportes y la moda.

Este año los "TCA" será una de las ediciones más impactantes, debido a las numerosas nominaciones que tienen mucho de los artistas, haciendo de esta edición una de las más cerradas a la hora de la premiación. Tal es el caso de Miley Cyrus, conocida por su personaje "Hannah Montana", Cyrus llegará a estos importantes premios con 10 nominaciones. La combinación cantante-actriz, hacen de Cyrus una de las estrellas más admiradas por miles de niñas y jóvenes alrededor del mundo, así que posiblemente se convierta en una de las grandes triunfadoras de la noche.

Otras de las artistas que cuenta con más nominaciones en los "Teen Choice Awards" es Beyoncé con 8, que aunque no es tan joven como Miley, igualmente ha conquistado los corazones de muchos jóvenes a través de sus canciones y actuaciones. Sin embargo, lo más seguro es que la hermosa morena se lleve el galardón como "Mujer Más Sexy Choice", lo cual no puedes dejar de ver por E!. Aunque si de nominaciones se trata, es importante destacar que el film "Crepúsculo" encabeza la lista de los lmderes en la noche de los "Teen Choice" con 12 postulaciones, tras un increíble éxito mundial por su película y libros.

Momentos de mucha emoción se vivirán a lo largo de los "Teen Choice Awards 2009", con las presentaciones de los cantantes del momento y las diferentes premiaciones, especialmente la de "Mejor Celebridad Activista", categoría por la que estan nominados nada más y nada menos que: Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Hayden Panettiere, Brad Pitt y Natalie Portman. ¿Se imaginan Brad y Angelina en la lucha por la misma categoría?. Todo ésto y mucho más lo podras disfrutar por E! Entertainment Television, el vínculo más estrecho entre las estrellas y tú.

Fuente: EI

1451 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14457558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios