07Ago

Radaronline.com informa que rob y kris pasaron la noche juntos ?????le creen....

Alejandra
Radaronline.com informa que rob y kris pasaron la noche juntos ?????le creen....

radaronline.com informar que robert pattinson y kristen stewart pasaron la noche juntos en la misma habitacion en el marmont de chateau fablef de los Angeles EL JUEVES POR LA NOCHE (AYER)

Nos dice nuestro espia que habia visto a rob y kris entrando a la suite 79 de la noche del jueves.

Alrededor de las 8:45 pm una guitarra se entrego en su habitacion (todos sabemos q rob ama las guitarras)

Rob abrio la puerta y nuestro espia no invitado se desliso para decir hola, rob saludo a nuestro espia y kristen estubo tranquila parecia incomoda por lo que rob dijo ok garcias.

1:30 AM del viernes (hoy )nuestro espia vio que Rob y Kristen permaneciron en el interior de la habitación.


Mientas sus co-estrellas ya llegaron a vancouver Canadá esta semana para preparar el inicio de la filmación de Eclipse - La tercera película de la saga Crepúsculo.

Rob y Kristen disfrutan de un tiempo juntos en Los Angeles antes de volver a participar en los Teen Choice Awards en California.

 Para ver la nota en ingles aqui

 Se dice que la mama de kris la dejo en dicho hotel en la tarde despues del medico .

Personalmente :Ya nose que creer ninguan de las fuentes son 100% confiables ustedes opinen.

3050 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladypau, 07/08/2009 21:59:30Quote

Completamente de acuerdo con Mimi, cuando terceras y cuartas personas se menten, mas las fans siempre temrinan ellos separados, en lugar de unirlos esta fuera los separa..

 

es gracioso como dice Faby porque en lo personal me encata ver esas notas, auqnue la verdad siempre pienso que son mentira... solo espero que la quimica entre Kris y Robert no se pierda en ecplice y menos en amanecer...


Más Comentarios


Usuario   




 
14613332 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10851 usuarios