04Ago

Bryce Dallas Howards es el amor platónico de Jackson Rathbone ...

Angel

Hace algunos meses en una entrevista para Seventeen, en que se le hicieron 17 preguntas sobre citas a Jackson, se le hizo la pregunta de quien era su amor platónico de Hollywood, y el actor respondió que Bryce Dallas Howards.

Jackson Rathbone: este galán de twilight nos habla acerca de chicas, ser un rebelde y el rol que se muere por interpretar.

1. Cuando fue tu primer beso?
Cuando tenía 13, Esta saliendo con una chica dos años mayor. Fuimos al cine y estuvimos como 30 minutos en la película (Titanic) y ella hizo el primer movimiento. Yo era muy tímido y probablemente no hubiera hecho nada, así que eso realmente me movió el piso. Estuvimos saliendo y dejando de salir como 2 años. Escuche que se casó, así que no voy a decir su nombre, pero ella tiene un lugar especial en mi corazón.



2. Quien es tu amor platónico en Hollywood?
Bryce Dallas Howard. Creo que es una increible actriz y una hermosa mujer. tambien creo que esta fuera de mi alcance, así que seguire soñando.

3. Cuál es una tendencia en la moda para chicas que te desconcierta?
En el caliente y abrazador verano de Los Angeles, he visto chicas con faldas cortas y botas. Me gustan las botas y las faldas cortas, pero siempre me he preguntado, no se les calientan los pies?

4. Que película amas en secreto?
The Notebook. Es increible lo bien escrita y actuada que esta, pero definitivamente es una película para chicas.

5. Cual es tu placer culposo en TV?
"Blind Date" - Me gustan los comentarios que salen, pero es un programa horrible.



6. Quien te interpretaria en la película de tu vida?
Si hay un versión en película, yo exigiría que fuera en dibujos animados. Entonces, tal vez Christopher Walken podría interpretarme? Dudo que el quiera...

7. Cual es tu trabajo de ensueño?
Actuar en una película de Clint Eastwood. POR FAVOR, Mr. Eastwood, yo haría CUALQUIER PAPEL, incluso el chico de las pizzas que no habla!



8. Si pudieras cambiar de lugar con alguien por un día, con quién lo harias?
Andy Warhol. Yo siempre he querido tener una "Fábrica" propia. Estoy trabajando en eso en este momento... Yo creo que dentro de 3 años.

9. A quién eres más cercano en tu familia?
Somos una familia muy unida. Yo no podría funcionar sin alguno de ellos. LAs cenas en familia son de las experiencias más asombrosas: nadie logra terminar una frase, alguien termina botando comida por la nariz en algún punto y la comida es DELICIOSA and ABUNDANTE. Las sobras son lo mejor!



10. Cual es tu Website favorito?
Snopes.com - Me encanta aprender cosas nuevas que no pondré en práctica nunca.



11. Cual es la comida rápida sin la que no puedes vivir?
La pizza de pimientos y salami.



12. Cual es tu peor hábito?
Hablar entre dientes.



13. Cual fue la última canción que escuchaste en tu iPod?
"That Wouldn't Be Right" de The Stevedores - Hay un corte en la canción que me desgarra el corazón pero de la mejor manera."These eyes behold a lot of what these hands cannot...[Estos ojos sostienen mucho de lo que estas manos no pueden...]" Un alma bella, ese Spencer Bell.

14. Qué fue la última cosa que compraste?
Compré una pequeña guitarra eléctrica de viaje. Tiene 2 pies de largo y un pequeño amplificador incorporado. He estado viajando mucho últimamente, y se volvió necesario.



15. Que soñaste anoche?
Me gustaría poder recordar. De hecho me gustaría tener sueños claros.¡Ay de mi!

16. Cuanto dinero hay en tu billetera en este momento?
No cargo billetera. Tengo mis tarjetas en la billetera y el efectivo en las botas. Por qué? Necesitas quee te preste? Debe oler a pies...

17. Llena el espacio: Cuando tenía 17, Yo era ____________.
Un chico perdido. Habia un grupo de 6 de nosotros actores en Interlochen Arts Academy llamados "Lost Boys"[Los Chicos Perdidos] por la administración de la escuela por causar problemas con la autoridad. Tal vez eramos verdaderos rebeldes sin causa. Cuando cumplí los 18, conseguí mi primer y unico tatuaje, "I'm lost..." Eramos 6 Chicos perdidos, pero ahora solo somos 5. El cancér de Suprarenales tomo la vida de uno de nuestros queridos amigos y compatriota Spencer Bell. Por favor tomense un momento para visitar spencerbellmemorial.com y escuchar un poco de su música. Ellos solo han lanzado sus albumes postumos, "Feudal, Brutal, y the American Dream" que no pueden ser encontrados en ninguna otra parte.
fuente : new moom movie
2241 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lkatii, 04/08/2009 08:41:59Quote

esas no son las mismas preguntas que le hicieron a Rob?

 


Marta_T, 04/08/2009 14:03:40Quote

Jajaja igual  no necesita soñar tanto como creia XDDD


karina14064, 06/08/2009 02:55:59Quote

Noooo vale!!!!!! no se vale.... Jackson yo te amoooo..... Conoceme por favor!!!!!!!!!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14443947 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios