Gracias a nuestros amigos de @rottentomatoes y @celebuzz que nos han mantenido informados a lo largo del segundo panel que se ha realizado en el COMIC CON en el día de hoy, les dejo un breve resumen de lo que ellos nos han comentado. A medida que nos sigan informando, lo iremos completando.
Al comenzar el panel, se presentaro: Ashley, Taylor, Kristen, Robert y el director, Chris Weitz. (para aquellas fans que esperan saber mas detalles, Kristen no se sentó junto a Robert tampoco en esta oportunidad).u
Comienzan las escenas de NEW MOON: El clip comienza con Jacob intentando enseñarle a Bella como montar en motocicleta, y alli es cuando ella alucina con Edward tratando de detenerla.Ella intenta escapar, traspasando dos apariciones de Edward, ella se cae y golpea su cabeza.Jacob, aun con su cabello largo, corre junto a ella para ayudarla y revisa su herida. Se quita su remera y la coloca sobre la herida para detener el sangrado (Jacob sin remera!!) y alli hay un dialogo exactamente igual al que ocurre en el libro
Entre algunas de las cosas que han dicho los protagonistas, Robert ha dicho que le gustaria mucho volver a trabajar en comedia, algo así como su papel en HOW TO BE. Dice que definitivamente su personaje jamas podria hacer de un tipo brillante, màs bien de alguien tonto, pero que le gustaria mucho intentarlo.
Al momento de preguntarles si ellos han aportado algo personal a su personaje, Ashley ha dicho que por su parte, ella tiene un lazo muy fuerte con su familia, y trato de transmitirle eso a Alice. Por su parte, Robert ha dicho que él se parece un poco a Edward, a lo que el director, Chris Weitz, ha acotado que por supuesto, que Robert, ademas es frio y brilla! jeje.Kristen hablo a grandes rasgos de Bella, sobre que siempre esta en todos lados, sus cambios de humor, pero no se detuvo a mencionar que tanto de eso es parte de su personalidad. En cuanto a Taylor, él ha dicho que su personaje antes de la transformación, es muy parecido a él.
Al momento de hablar de la filmación, Chris Weitz ha dicho que las escenas de Italia quizas hayan sido las màs dificiles de filmar ya que estaba desbordado de fans y eso genero complicaciones tecnicas.
Por su parte, Tayor ha dicho que la mayor parte de la filmación la ha pasado casi sin ropa, tan solo con unos shorts de jean, y que eso, en el frio Vancouver fue muy duro, sobre todo en las escenas bajo la lluvia! pero que lo hizo màs que nada por las fans y que sabe que ellas lo disfrutaran. (No me quedan dudas de que lo haremos!)
Ashley ha comentado que se ha sentido mucho màs comoda filmando NEW MOON que al momento de filmar TWILIGHT.
Kristen ha dicho que su escena favorita para filmar ha sido la ultima que han hecho en Italia (....no es aquella escena del beso?!?!?!?!...a quien no le hubiera gustado tambien filmar aquella escena!).
Taylor ha comentado que ha practicamente ha realizado la mayoria de sus escenas, sin necesidad de su doble, en cambio Kristen, ha dicho que no es ella quien montara en motocicleta.
Al hablar sobre el futuro de la saga y que escenas esperan filmar, Taylor ha dicho que no puede esperar para filmar la escena en ECLIPSE en la que se encuentra en el saco de dormir junto a Bella, Kristen ha dicho que espera ansiosa la parte de su embarazo en BD. y Robert, al momento en donde él realiza la cesarea.
Kristen ha descripto a su personaje Bella en NEW MOON, como a una maniaco-depresiva. De veras que me dara mucha pena ver a Bella en esta película!
Al parecer el segundo clip ha incluido imagenes del reencuentro de Alice y Bella, al igual que la carrera de Bella para salvar a Edward, imagenes de Edward sin camisa y las carreras del famoso porsche amarillo!
Segun a comentado Kristen en una entrevista realizada al finalizar el panel, la camiseta que lleva puesta, es un regalo de Joan Jett (se lo dio porque es la portada de su album preferido). Ashley ha hablado sobre los rumores de una relación con Kellan, pero ha dicho que es todo platonico, que nada sucede entre ellos dos. Tambien nuestra querida "Alice" a comentado que ha recibido el libreto de ECLIPSE hace tan solo tres dias!
Chris Weitz ha dicho que los Vulturi se veran bastante diferentes a los vampiros que hemos visto hasta el momento ya que ellos son practicamente una raza diferente dentro de los vampiros.