23Jul

La camioneta de Bella alquilada para caridad

Mireia

Sterling Biegert del norte de Texas, tiene un poquito de la coleccion de Twilight y ahora lo entendereis.

A esta chica de diecisiete años sus padres le sorprendieron con las llaves de la camioneta Chevy roja que aparece en la película y usa Bella.

Según WSAV,

Biegert mostrara su camioneta, por una buena causa.

"Así que quería recaudar fondos para caridad por que la gente tiene este camión en sus eventos o para tomar fotos con ella o hacer una gran entrada. La gente paga por tener una estrella de 'Crepúsculo' para ser parte de su evento. "

Todos los ingresos irán a las organizaciones benéficas favoritas de Biegert. Y además una cita con la estrella que escoja.

"Sé de personas que no han sido tan afortunados y no han tenido los lujos o privilegios que otros hemos podido tener. Me encanta ayudar a los niños ".
Fuente:examiner, foto twilightguide
1363 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
100285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11192 usuarios