19Jul

Los origenes de los actores de la saga: Diferencias entre Twilight y New Moon

Mireia

Hay un interesante cambio en el paradigma de la fundición entre Crepúsculo y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y, recientemente, La Saga Crepúsculo: Eclipse.

En Twilight, la mayoría de los miembros elegidos fueron de los Estados Unidos, incluidos los actores Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli (doble nacionalidad con Italia), Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Cam Gigandet, Anna Kendrick, Michael Welch, Christian Serratos, Gil Birmingham, Justin Chon, y Billy Burke.

Robert Pattinson es del Reino Unido, Rachelle Lefevre es de Canadá, Jackson Rathbone es de Singapur (aunque se crió en todo el mundo, incluso en los EE.UU.), y Edi Gathegi es de Kenia (educados en los EE.UU.).

En Luna Nueva, los miembros son más diversos en ascendencia. Si bien hubo algunos actores nacidos en América añadido a la saga (incluida la de Alex Meraz y Dakota Fanning), muchos de los más recientes emitidos fueron compañeros de Canadá y el Reino Unido. De Canadá de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se Christopher Heyerdahl, Daniel Cudmore, Graham Greene, Noot Seear, y Cameron Bright. Desde el Reino Unido son Michael Sheen, Jamie Campbell Bower, y Charlie Bewley.

 

En la Saga de Crepúsculo: Eclipse, el miembro más nuevo miembro del elenco, Xavier Samuel, un australiano.

Desde que Luna Nueva fue filmada en Canadá, tiene sentido de que muchos de sus otros miembros serán procedentesr de Canadá. Sin embargo, es interesante ver la diversidad de nacionalidades que se despliegan como casting para las películas. Con Eclipse, hay todavía algunos personajes que aún no se ha anunciado, incluyendo Seth y Leah Clearwater.

Con La Saga Crepúsculo: Amanecer, la nacionalidad de los actores serán de varias nacionalidades (como se describia en el libro, en la llegada de vampiros procedentes de diferentes partes del mundo)

 

Fuente:examiner

2041 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14430851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios