El actor inglés Robert Pattinson parece que sabe un poco de todo, ahora resulta que también da clases de de billar, pues se la ha pasado ensenando a su co-estelar en la película “Remember Me“, Emilie de Ravin sobre el popular juego de mesa.
El actor que disfruta llevar a sus citas a bares de bajo perfil en Nueva York, saca el tiempo para mostrar su buen toque en el billar, de acuerdo al tabloide sensasionalista The National Enquirer.
Según la publicación Pattinson es todo un galán que se desborda en atenciones con su chica del momento, y ya había hecho lo propio anteriormente con su co-estrella en Crepúsculo, Kristen Stewart, que habría quedado encantado con el trato del británico al punto que habría quedado prendida de éste.
The National Enquirer revela detalles proporcionado por una ex de Pattinson, quien dice que el galán inglés besa increíble al punto que sentía electricidad cuando se besaban.
De acuerdo a esa ex, su relación fue tan apasionada, que no importaba cuan fuerte tuvieran una pelea, lo que hacían luego en la cama era grandioso. |