10Jul

Twilight Lovers??- su Lenguaje Corporal

Aletsa

 
Este scan ya estaba posteado ahora les traigo la traducción:

Robert Pattinson y Kristen Stewart dicen que solo son amigos, pero nuestra persona especializada en lenguaje corporal dice que hay algo más que una simple amistad entre ellos ya que su lenguaje corporal así lo demuestra.

Las caderas no mienten!!
Rob y Kristen acomodan sus cuerpos de tal manera que sus caderas queden pegadas una de la otra cuando posan en los eventos, esto indica una atracción sexual, también Kristen presiona su busto sobre el pecho de Robert creando solamente un pequeño espacio entre ellos.
Atracción aunque estén separados..!!
La química entre Rob y Kristen se nota todavía más cuando están separados ya que sus cuerpos están en ángulo hacia los demás ,incluso en sus pies se puede notar.
Tratando de mantener el secreto...!
Ellos están escondiendo sus manos, tal vez inconscientemente están escondiendo algo, a la vez que su postura que indica que existe un gran vinculo entre ellos.El brazo de él está en una postura de protección hacia ella, mientras tanto Kristen se acomoda debajo de su hombro.
Sus cuerpos están sincronizados!!
Robert está inclinado hacia Kristen y la agarra de la espalda baja, este tipo de posee solamente se ve en una pareja de novios.
Kristen a su vez tiene una postura seductiva al acomodar su pierna hacia Rob, esto demuestra también la gran atracción que siente hacia el.
fuente:blog-crepusculo-venezuela.

1041 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios