Mientras se termina Luna nueva, ya comienza a prepararse un nuevo capítulo de la saga de vampiros.
Se trata de un proceso que no tiene pausas. Mientras se afinan los detalles para el estreno de Luna Nueva, en noviembre, ya se fijó la fecha de rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga de vampiros adolescentes Crepúsculo. Robert Pattison , Kristen Stewart y el resto de protagonistas comenzarán a filmar el próximo 17 de agosto en Vancouver, Canadá, según anunció la productora de la saga, Summit Entertainment.
La compañía también indica que está previsto que el rodaje concluya un mes y medio después, en concreto el 31 de octubre. Esta tercera entrega, cuyo estreno está programado en los cines de Estados Unidos para junio de 2010, estará dirigida por David Slade, quien ya dio vida a vampiros en 30 días de noche y se consagró con la angustiosa Hard Candy.
El director británico tomará el relevo de Chris Weitz, el director de Luna Nueva, la segunda entrega de la tetralogía de Stephanie Meyer que verá luz antes de que finalice el año con Pattinson y Steward encarnando el papel de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente y con Dakota Fanning y Michael Sheen como nuevas incorporaciones estelares.
La saga de Crepúsculo se completará con Amanecer, el cuarto libro de Meyer que también será llevado a la gran pantalla y que todavía no tiene director.
Fuente:latercera.com