01Jul

Billy Burke Habla de Nuevo Sobre El Posible Robsten!

AthenodoraVulturi

Via Twitter , Gracias a Robw. And K

Sabemos que ustedes los Amantes de Twilight recuerdan la infame negación de Burke al principio, Pero esta vez - llamenlo "Pensamiento Positivo" - pensamos que Billy no es fuerte, se a comertido que quizas una suave almohada.


Compruebenlo ustedes mismos - CONTINUA EN LEER MAS!



"Al principio cuando me entere de los rumores, dije Estupideces, Perdon mis amigos". le dijo Burke. "Creo que los Fans quieren creer lo que ven, pero, sabes lo que digo? Dejenlos [Robert & Kristen] en paz ¿Quien sabe lo que este pansando? solo lo hacen, pero la gente deberia dejar a los niños ser".

Ted piensa que Billy solo se esta sumando a los actores que "creen" hacerse los innorantes sobre lo que de verdad ocurre. El dice [Ted] que tiene paparazzis y contactos alrededor de Kristen y Robert 24/7, "¿Vamos a dejarlos en paz?... para que pueden saciar sus Robsten Nesecidades. pero entonces ¿Que clase de columna Rey somos?. Ademas estan Calientes, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, porque pretende que a sangre fria o a sangre caliente el romance se viene abajo. ¡Estupido!."

1776 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14670668 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios